Basquet Girona-Unicaja. Primer viaje complicado de noviembre (20:45)

0
23

El Unicaja viaja a tierras catalanas para enfrentarse al Basquet Girona en la novena jornada de la Liga Endesa. El partido tendrá lugar en el Pabellón de Fontajau, uno de las pistas más complicadas de toda la ACB.

El equipo dirigido por Ibon Navarro buscará la octava victoria consecutiva, la quinta en competición doméstica, ante un equipo con el que se puede mirar al espejo. No solo por el balance actual de ambos equipos, igualados en 5 victorias y 3 derrotas, sino por el estilo de juego. Tanto Unicaja como Basquet Girona destacan por su versatilidad en el esquema, transiciones rápidas, al contraataque y desde una buena defensa.

Los de Salva Camps son, hasta el momento, una de las revelaciones de la Liga Endesa. Comenzaron la competición con una buena racha ganadora, aunque es cierto que poco a poco se ha ido diluyendo. Sin embargo, no quita el hecho de que el Fontajau sea un fortín, donde conseguir la victoria visitante se consigue a un alto precio. El propio Ibon Navarro es consciente de ello: «Las victorias están más caras que otros años, sabiendo eso, hacer tres partidos y sacar tres victorias significaría que estamos en la buena línea. Los rivales también juegan y los rivales son sólidos en casa, queremos ver a un equipo competitivo fuera de casa. Estamos en buena línea de juego y de sensaciones y queremos darle continuidad. Estamos en la jornada 8, quedan 26 de Liga Endesa, llegarán momentos complicados, pero hay que estar preparado, sin cometer errores de ponernos nerviosos o sobre reaccionar ante derrotas, es probable que llegue algún momento malo. Hay que saber que esto es muy largo y seguir a lo nuestro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí