Cambio de horario en el Unicaja-Casademont Zaragoza

0
72
Will Thomas ante Lucas Langarita/ ACB PHOTO E.CASAS

Cambio de horario en el Unicaja-Casademont Zaragoza. La vigésimo novena jornada de la Liga Endesa para el club de Los Guindos sufre una modificación horaria por problemas logísticos. Un ajuste en la programación de Movistar+ es el que ha provocado esta situación.

El partido entre los de Ibon Navarro y el conjunto maño se jugará finalmente el 13 de abril a las 21:00 en el Palacio de Deportes Martín Carpena. Los de Porfi Fisac aterrizarán en la capital de la Costa del Sol después de ser uno de los pocos equipos que consiguieron vencer al Unicaja en las primeras jornadas. Una derrota de los malagueños en Zaragoza en una mala tarde de los de Ibon Navarro. No supieron frenar el poderío físico de Okafor, ni tampoco la capacidad anotadora de un Santi Yusta que se erigió el líder de los maños. El Unicaja claudicó en su primer partido lejos del calor del Martín Carpena.

El calendario del Unicaja invita a soñar cosas grandes. Todavía quedan 9 jornadas, con lo que las aspiraciones por el liderato en Liga Endesa siguen vivas. El Real Madrid, con la victoria de anoche, se sitúa a 2 victorias de distancia con el Unicaja, con el basket average empatado. Aún así, es complicado pensar en que los de Chus Mateo ‘pincharán’ en los próximos encuentros, ya que tan solo han conocido la derrota en tres ocasiones en lo que va de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí