Casimiro sobre su futuro: «No puedo garantizar nada»

0
75
Luis Casimiro, durante la final entre Unicaja y Real Madrid || ACBPhoto

Victoria contundente, pero sin premio al mismo tiempo. Los malagueños cierran la temporada con un triunfo sobre Bilbao Basket por 78-65. Luis Casimiro, técnico cajista, analizó el encuentro y este atípico curso:

Valoración del encuentro: “Es un partido complicado de jugar porque el ambiente era difícil, de mero trámite. El esfuerzo y la actitud han sido grande y hemos sido capaces de mantener una regularidad para ganar el partido”.

Análisis de la temporada: “Agradecer el trabajo de los jugadores. Fue un año difícil y han estado muy bien como profesionales. La valoración, con dificultades por lesiones, es clara. Estábamos bien en la Eurocup, llegamos a la Copa del Rey y jugamos la final, y en liga faltaban jornadas para entrar en los playoffs donde estábamos empatados con el séptimo y con buen ritmo. Este ritmo se rompió por el virus y hay que alabar la profesionalidad de los jugadores y del club para volver con todas las garantías. Nos ha apedado de una semifinal errores propios al final del partido contra el Baskonia que ahora lamentamos. Pero en general el trabajo ha estado bien hecho. Tengo que estar satisfecho”.

¿Seguirá la siguiente temporada en Unicaja?: “No lo sé. Acabo contrato el 30 de junio, en cinco días. Cada vez que Eduardo ha hablado ha pospuesto todo hasta que acabase, y con buen criterio. Hay que esperar para ver las soluciones del futuro, pero no puedo garantizar nada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here