Cómo y dónde ver el Unicaja-BAXI Manresa

0
35
Entrenamiento de Unicaja. Pabellon Jose María Martin Urbano (Los Guindos). Temporada 2023-2024. Kendrick Perry, Tyson Carter. 24 de noviembre de 2023.

Cómo y dónde ver el Unicaja-BAXI Manresa de la duodécima jornada de la Liga Endesa. Los de Pedro Martínez viajan a Málaga este sábado 2 de diciembre para disputar uno de los encuentros de la jornada. Los malagueños vuelven a su casa después de un mes de exilio por la Copa Davis.

El BAXI Manresa es un equipo muy organizado y bien dirigido por Pedro Martínez, entrenador con experiencia de sobra en ACB. Actualmente se colocan como séptimos en la clasificación de la competición doméstica con 6 victorias y 5 derrotas. No tuvieron un comienzo idílico, pero poco a poco han ido mejorando y subiendo escalafones en la Liga Endesa. Un dato a destacar es que ha perdido todos los partidos en los que se enfrentaba a rivales directos, o de la parte alta de la tabla.

Por otro lado, el Unicaja vuelve al Palacio de Deportes Martín Carpena después de casi un mes de gira durante el mes de noviembre. El último encuentro que disputaron en casa fue ante Monbus Obradoiro el pasado 4 de noviembre con victoria local. Basquet Girona, Real Madrid, Le Mans y Surne Bilbao Basket han sido las canchas donde han jugado los malagueños, saliendo victorioso en todas excepto la de los franceses.

Cómo y dónde ver el Unicaja-BAXI Manresa

El partido tendrá lugar el sábado 2 de diciembre a las 18:00 horas en el Palacio de Deportes Martín Carpena. Para verlo por TV, podrás hacerlo a través de Movistar+Deportes, o seguirlo a través de nuestra página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí