Domas Sabonis: «La Copa este año va a ser tremendo»

0
31

Domas Sabonis, ex jugador y canterano del Unicaja, afirma y asegura que la Copa del Rey va a ser tremendo. El actual pívot titular de Sacramento Kings de la NBA habló sobre el conjunto malagueño y lo que espera de este torneo nacional.

Su experiencia en Málaga. «Es una familia. Básicamente me criaron, a mí y a mis hermanos. Aprendimos todo allí. Sólo tengo buenos recuerdos de Málaga, de Guindos, de todos mis compañeros, mis entrenadores. Jugué en la minicopa. Era principantil, pero jugué con el equipo de infantil. Es un talento que sale de ese torneo y tiene que seguir haciendo eso. Todos los jugadores jóvenes quieren jugar esos torneos y enseñar su talento. Era preinfantil, era chiquitillo, gordito. No estaba en mi mejor momento. Pelo de Justin Bieber, gordito».

La Copa del Rey en el Carpena. «Es algo especial, especialmente en casa, jugamos en Málaga. Esa presión de jugar enfrente de tus fans, tenemos el campo nuestro. Obviamente queríamos ganar y ir lejos, pero realmente es Málaga. Cuando se pone, se pone. Se pone a tope y me encanta. El himno, todo, las canciones que cantan, todos tenemos recuerdos. Disfrutar mucho de la Copa este año es en Málaga. Va a ser tremendo. Sé que Málaga lo va a hacer muy, muy, muy especial».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí