El 1×1 y las notas de los jugadores del Unicaja ante BAXI Manresa

0
49
Unicaja-BAXI Manresa. Pabellon Jose María Martín Carpena. Liga Endesa. Temporada 2023-2024. 2 de diciembre de 2023.

El equipo de Ibon Navarro afronta la duodécima jornada de la Liga Endesa ante BAXI Manresa en el Carpena. Estas son las notas y el 1×1 del Unicaja en el partido ante los de Pedro Martínez:

Alberto Díaz (7): Muy buen partido del capitán del Unicaja, que de principio a fin fue capital en el juego del equipo. El pelirrojo no solo metió 7 puntos y 11 de valoración, trabajó como siempre hace.

Kendrick Perry (8): El montenegrino pasaba por unos momentos de altibajos en los últimos encuentros. Hoy firmó un partido muy completo y muy regular en su juego. Destaca por sus 6 asistencias y 5 rebotes para 16 de valoración.

Kameron Taylor (7): El de Maryland comenzó el partido sin mucha presencia, pero en el tercer cuarto se activó para anotar 9 puntos y alejar al Unicaja en el marcador. Muy importante también en defensa con 3 rebotes y 2 robos.

Tyson Carter (7): No se ha notado que venía de lesión en el último partido. El de Mississipi asumió el rol de base a la perfección, un juego que poco a poco se va integrando y ayuda muchísimo al equipo. 5 asistencias para él.

Melvin Ejim (6): El canadiense estuvo muy activo y tuvo más presencia que en otros partidos. La baja de Barreiro le cambió de posición y se le ha visto muy cómodo. Aportó en todas las fases del juego.

Will Thomas (5): El ‘Tio Will’ no estuvo del todo bien. Se vio superado por su defensor en varas ocasiones (Robinson) y no estuvo acertado en sus tiros.

Nihad Djedovic (7): El bosnio sigue jugando a un nivel muy alto. No ha fallado en su cita prácticamente en ningún encuentro en lo que va de temporada. Quizás precipitado en el tiro de tres pero fue importante yendo a la línea de tiros libres.

Mario Saint-Supéry (5): El joven base malagueño tuvo minutos para demostrar su valía. No tuvo muchas oportunidades pero se le ve sobrepasado, necesita más rodaje.

Tyler Kalinoski (6): El de Cincinnati empezó enchufado desde la línea de tres y a partir de ahí ayudó muchísimo en lo que él hace. Rebote y defensa.

Dylan Osetkowski (9): MVP. Sin calificativos para el californiano, que dominó el partido a su antojo. Desde el poste bajo, desde el tiro libre, triple, de todos los colores. 25 puntos y 30 de valoración, una animalada.

Yankuba Sima (7): El pívot gerundense cumplió con su cometido. Tenía una dura batalla ante los pívots de Manresa, y lo hizo a la perfección. 8 de valoración para él.

David Kravish (6): El pívot de pasaporte búlgaro tuvo unas labores diferentes a la de otros días, rebote, asistencias, recuperaciones, robos, un todoterreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí