El 1×1 y las notas de los jugadores del Unicaja ante MoraBanc Andorra

0
51
MBA-UNI at La bombonera on December 9, 2023 in Andorra la Vella, Principat Andorra

El equipo de Ibon Navarro afronta la decimotercera jornada de Liga Endesa ante MoraBanc Andorra en el Pavelló de Govern. Estas son las notas y el 1×1 del Unicaja en el partido ante los de Natxo Lezkano:

Alberto Díaz (8): El capitán del Unicaja está en un gran momento de forma. Es absolutamente omnipresente en todos los aspectos del juego. Parece que hay dos pelirrojos en la cancha.

Mario Saint-Supéry (NC):

Kameron Taylor (8): Gran partido del de Maryland, sobre todo en el último cuarto con sus aportaciones ofensivas y defensivas. 3 rebotes, 2 robos y un tapón, que fueron claves para mejorar la defensa del equipo, que fue bastante vulnerable todo el encuentro.

Tyson Carter (5): Carter no tuvo el día. No estuvo enchufado en ningún momento, se le vio incluso precipitado en ocasiones, fruto de la frustración por querer sacar el partido adelante. Malos porcentajes y en defensa no estuvo contudente.

Kendrick Perry (7): El montenegrino estuvo activo de principio a fin. Buenos porcentajes y echándose el equipo a la espalda cuando más falta hacía.

Tyler Kalinoski (9): El mejor partido de Tyler en lo que va de temporada. 18 puntos y 23 de valoración, sobre todo en la segunda parte del encuentro. No solo fueron sus puntos desde el perímetro o tiros libres, la defensa que ha hecho hoy es para ponerla en las escuelas.

Nihad Djedovic (7):El bosnio acudió sin fallo a la cita. Como venía siendo habitual aportó muchísimo en todas las fases del juego. Quizá no tanto en la segunda parte, pero en la primera fue de lo poco bueno y de los que permitió que el Unicaja estuviese cerca en el marcador.

Will Thomas (6): El ‘tío Will’ tiene 37 años pero parece que tiene 20. La veteranía y la picardía del de Baltimore sigue intacta y lo demuestra en cada partido. Parece que no aporta por las estadísticas, pero su presencia en el campo es importantísima. +11 en pista.

Dylan Osetkowski (9): El californiano fue el compañero de ceremonias en la exhibición de Kalinoski. Hoy fue un ‘killer silencioso’, 18 puntos para él y sin hacer demasido ruido. Destaca también su último cuarto con 11 puntos.

Yankuba Sima (5): El pívot gerundense tenía un hueso duro de roer delante, Marin Maric. La verdad es que se vio superado en bastantes momentos del partido.

David Kravish (5): El pívot de pasaporte búlgaro no tuvo el día, al igual que su compañero Sima.

Melvin Ejim (7): El canadiense tuvo de esos días en los que además de aportar en lo que él hace, en el ‘trabajo sucio’, pudo además anotar 2 triples, uno de ellos a tabla, pero que vale igual. Estuvo muy activo en defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí