El 1×1 y las notas de los jugadores del Unicaja frente a Surne Bilbao Basket

0
43
El Unicaja al completo en el banquillo/ ACB PHOTO RAISA POZO

Este es el 1×1 y las notas de los juagdores del Unicaja ante Surne Bilbao Basket. Los de Ibon Navarro reciben al conjunto bilbaíno en la vigésimo tercera jornada de la Liga Endesa en el Palacio de Deportes Martín Carpena.

Ejim (5): No fue un buen partido del canadiense. Sufrió en defensa ante un Killeya Jones que fue un dolor de muelas todo el encuentro.

Taylor (7): El hombre de los últimos cuartos. Apareció cuando el equipo más le necesitaba y aportó para brindarle la victoria al equipo tanto en defensa como en ataque (12 puntos y 5 asistencias).

Augusto Lima (6):  Buenos minutos del pívot hispano-brasileño. La entrada de Gus ayudó a equilibrar el número de rebotes atrapados, algo en lo que estaba sufriendo el Unicaja, sobre todo al principio del partido.

Tyson Carter (7): Buen partido de ‘Baby Face’. Muy regular durante todo el encuentro, aportando muchísimo en la presión a la hora de ir a robar.

Kravish (7): Apareció en la segunda parte del encuentro. Su presencia fue clave para hacer desaparecer a Killeya Jones en defensa y aportar calidad en el ataque. +16 en pista, la más alta del conjunto malagueño.

Osetkowski (9): Sin calificativos. Dylan está a un grandísimo nivel, no solo hoy, sino toda la temporada. Será difícil retener al californiano en el próximo mercado de fichajes.

Kalinoski (8): Los triples de Kalinoski fueron claves para alejarse en el marcador. Gran partido del de Cincinnati, acertado en ataque e imponente en defensa.

Barreiro (5): Todavía le falta rodaje al bueno de Johny. Hay que ser pacientes para que recupere la versión de antes de su lesión.

Djedovic (7): Partido inmaculado del bosnio, en ataque estuvo casi perfecto. 6/7 en tiros libres.

Will Thomas (7): El tío Will no falla una vez más. Fue de lo mejorcito en el segundo cuarto, cuando el Unicaja todavía no había termiando de arrancar.

Perry (5): El base montenegrino no estuvo hoy. Solo disputó 12 minutos y no vimos ni la mitad de lo que es capaz. Más centrado en las polémicas que en el juego. Se llevó una antideportiva por un codazo a Rabaseda.

Yankuba Sima (6): El pívot gerundense no estuvo mal del todo. Mucho mejor en ataque con una gran sinergía con Carter, que en defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí