El Junior del Unicaja, a por el Campeonato de Andalucía

0
16
Guille del Pino con Unicaja Andalucía/ UNICAJAPHOTOPRESS

El Unicaja Andalucía Junior masculino disputará el Campeonato de Andalucía (CADEBA), que se jugará desde hoy martes 9 al domingo 14 de abril en Rincón de la Victoria. El equipo se enfrentará en el Grupo B al Azulejos del Vado Ciudad de Huelva, el Fisiomédica Acuos CB Cimbis y el Ecoculture CB Almería.

¡Turno del Unicaja Andalucía Junior masculino en el CADEBA! Desde este martes 9 al domingo 14 de abril tendrá lugar el Campeonato de Andalucía de la categoría, que se disputará en la vecina localidad de Rincón de la Victoria.

Los malagueños forman parte del Grupo B junto al Azulejos del Vado Ciudad de Huelva (1º Huelva), el Fisiomédica Acuos CB Cimbis (2º Cádiz) y el Ecoculture CB Almería (2º Almería). Todos los partidos los jugará en el Pabellón Rubén Ruzafa.

El calendario del equipo entrenado por Jesús Lázaro es el siguiente:

Martes 9: Fisiomédica Acuos CB Cimbis – UNICAJA ANDALUCÍA (19:00 horas).

Miércoles 10: Ecoculture CB Almería – UNICAJA ANDALUCÍA (19:00 h)

Jueves 11: UNICAJA ANDALUCÍA – Azulejos del Vado Ciudad de Huelva (15:30 h)

El viernes 12, los cruces de cuartos de final son los siguientes:

1º Grupo D – 2º Grupo B (9:30 h)

1º Grupo B – 2º Grupo D (13:30 h)

El sábado 13 se disputarán las semifinales, en horario de 9:45 y 12:00 horas. Mientras que el domingo 14 tendrá lugar el tercer y cuarto puesto (9:45 horas), y, a las 12:00 horas, la gran final. Todos los partidos podrán verse a través del Canal de YouTube de la FAB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí