El malaguismo ya se moviliza para Córdoba: entradas, desplazamiento, precio…

1
151

A pesar de los empates que han alejado al Málaga de la segunda plaza, el Córdoba sigue relativamente cerca. Seis puntos son los que marcan la diferencia entre el equipo blanquiverde y el Málaga CF. Por eso, la afición malaguista ya está preparando el viaje al Nuevo Arcángel, aunque todavía queden casi 20 días para el partido. Hay que recordar que el choque está previsto para la jornada 34, un domingo 28 de abril a las 16h00 de la tarde. En Martiricos calculan que el Córdoba dará un paquete de entradas de 1.000 unidades todas ellas a 15 euros. Un pacto que se alcanzó también para el partido de la ida en La Rosaleda. El Córdoba – Málaga ya está encima de la mesa: conoce las entradas, desplazamientos y precios.

Que haya mil entradas a quince euros no quiere decir que no se pueda desplazar más malaguistas. De hecho, se espera que la cifra final se quede más cerca de los dos mil que de otra cosa. Varias peñas ya han empezado a movilizarse y tendrán segura su presencia en el Nuevo Arcángel de Córdoba. Es el caso de la Peña Malaguista SuperBasti Genuine. A un precio de 30 euros incluido el autobús de ida y vuelta para los socios de la Peña y 35 para los no socios.

La semana que viene se conocerán más detalles sobre la venta de entradas para el partido entre el Córdoba y el Málaga CF. Aunque ya se pueden comprar entradas fuera de la zona de visitantes. En la ida, más de 1.500 cordobesistas acudieron a La Rosaleda en un partido muy especial y con un gran ambiente. Mil entradas a quince euros gracias al acuerdo de estado alcanzado entre el Málaga y el Córdoba. Un pacto que refuerza que se vaya a vivir de nuevo un gran ambiente en el partido que medirá a ambos clubes. Esto ya ocurrió también en 2019, con mil malaguistas en el Arcángel para ver el empate a uno entre ambos equipos.

1 COMENTARIO

  1. El partido está programado a las 4, por favor corregidlo que puede llevar a confusión a la gente. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí