El mensaje del Unicaja a sus abonados

0
39
La 'Marea Verde' en el Carpena || ACB PHOTO

El mensaje del Unicaja a sus abonados. Las entradas para el partido Unicaja – Barça están agotadas. Para facilitar que más aficionados puedan asistir a este encuentro, el club va a dar la opción a sus abonados, de que si no pueden acudir al partido del miércoles 27 frente al Barça, puedan poner a la venta su entrada y, si se vende, recibir el importe correspondiente en el monedero virtual.

En el momento que se ejecuta el proceso de devolución, el abono queda inhabilitado para ese partido y en el caso de que se venda la entrada en taquilla se le ingresará el importe correspondiente en el monedero virtual para gastar en entradas, abono del año que viene, productos de la tienda.. Esta gestión se realiza de forma cómoda y sencilla desde el perfil web del abonado, eligiendo el partido, en este caso el Barça, y pinchando en Gestionar y después en «Poner entrada a la venta«. Al completar esta acción, el asiento quedará libre para que pueda comprarlo otro aficionado y, en caso de que se venda, se recibirá en el monedero virtual del abonado el 50% de la cantidad que paguen por el asiento para que lo gaste en nuestra web. El dinero se ingresará en el monedero virtual después de la finalización del evento.

Una vez vendida es un proceso irreversible y su asiento no estará disponible para el encuentro. Por el momento se trata de una gestión exclusiva para el encuentro ante el Barça, para el que no quedan entradas disponibles en taquilla. En caso de habilitarse en otros encuentros, el club se encargará de avisar a través de sus canales oficiales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí