El Unicaja, sin tiempo para lamentaciones

0
91
Jugadores del Unicaja tras perder ante Casademont Zaragoza/ ACB PHOTO

El Unicaja no tiene tiempo para lamentarse por la derrota fuera de casa ante Casademont Zaragoza por 100-92. Los de Ibon Navarro completaron el peor partido en defensa en mucho tiempo, ya que es algo a los que nos tiene muy mal acostumbrados. Santi Yusta y Okafor fueron los artífices que volvieron loca a la defensa ‘verde y morada’ con 20 y 18 puntos, respectivamente.

Todos sabíamos del complicado inicio de liga que iba a tener el Unicaja. Ya lo dijo el propio Ibon antes de la Supercopa: «Priorizamos estar sanos para el inicio de temporada regular». El equipo llegaba a la primera jornada con buen ritmo de competición y físicamente como aviones, de ahí el resultado tan abultado ante Lenovo Tenerife.

Sin embargo, el primer viaje fuera de casa siempre es complicado, y más en un ambiente tan hostil como el del Príncipe Felipe. El partido, a priori, parecía asequible para los de Ibon Navarro viendo las sensaciones de la primera jornada ya que el cuadro maño fue arrollado por el Real Madrid. Nada más lejos de la realidad, desde el primer momento, los de Porfirio Fisac tenían muy claras sus intenciones y por dónde querían hacerle daño al Unicaja. Tanto Santi Yusta como Jahlil Okafor, fichaje estrella del Casademont este verano, anotaban con facilidad ante la pasividad defensiva cajista.

Como decimos, el equipo de Los Guindos no tiene tiempo para lamentaciones, ya que en tan solo dos días volverá a disputar un partido de liga regular. El Unicaja recibe a Valencia Basket este mismo sábado a las 20:45 horas. El equipo de Alex Mumbrú llegará al Carpena con el mismo récord que los de Ibon Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí