El Unicaja suma otra edición en la campaña ‘Nuestra Provincia Juega’

El equipo de verde y morado quiere vincularse con toda Málaga

0
32
'Nuestra Provincia Juega' | UNICAJABFOTOPRESS

El acto ha estado dirigido por Antonio Jesús López Nieto, presidente del Unicaja. El máximo mandatario cajista ha explicado que todos y cada uno de los partidos que tengan lugar en el Martín Carpena se brindarán a los municipios implicados en esta campaña. Antes de los encuentros habrá una ‘fanzone’ en el Paseo de las Estrellas dedicada a las localidades. Y una vez dentro del pabellón se emitirá un vídeo promocional para que la grada conozca el pueblo en cuestión.

En esta segunda edición de la campaña ‘Nuestra Provincia Juega’ repiten los municipios de: Estepona, Nerja, Alhaurín de la Torre, Antequera, Benahavís, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga y Marbella. A estos se les sumaron, tras las dos primeras jornadas, Mijas y Torrox. El último en incorporarse, Torremolinos. Con este ya son 11 las localidades volcadas con la promoción del deporte, concretamente del baloncesto, en la provincia malagueña.

Antes de concluir, todos los alcaldes pasaron por el estrado y dedicaron unas palabras junto a López Nieto. El presidente del Unicaja le entregó a modo de obsequio un balón a cada uno de estos representantes. «Venimos de una situación deportiva difícil y hemos trabajado para revertir la situación. Va a ser una temporada ilusionante, y cuento por supuesto con todos los ayuntamientos de la provincia«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here