Inicio Unicaja Estas son las notas y el 1×1 del Unicaja ante La Laguna...

Estas son las notas y el 1×1 del Unicaja ante La Laguna Tenerife

1
Tyson Pérez hizo mucho daño en el rebote ante La Laguna Tenerife // Foto: acb photo (Emilio Cobos)

El Unicaja consiguió romper su mala dinámica a domicilio en Liga Endesa tras imponerse por 78-91 en una de las pistas más complicadas de la Liga Endesa como es la de La Laguna Tenerife. Fue mejor el conjunto malagueño, sobre todo, a partir del segundo cuarto. Quién pegó el hachazo al partido fue Perry. El internacional por Montenegro se fue a los 21 puntos, once de ellos en el tramo final del tercer cuarto, que permitieron al equipo andaluz marcharse por encima de los 10 puntos y comenzar a gestionar su ventaja. Tillie, muy fino desde el perímetro, Tyson Carter y Tyson Pérez, rey del rebote y maestro de finiquitar alley-oop, también vivieron un gran día en el Santiago Martín. Estas son las notas y el 1×1 del Unicaja ante La Laguna Tenerife.

Tyson Pérez (9): Partidazo del ex del Andorra. Es un ‘4‘ que tiene el impacto reboteador de un gran ‘5’ y que puede sorprender con mucha naturalidad en zonas propias de un ‘3′. Es un jugador completísimo. Hoy tuvo una gran actuación. Súper constante. Se fue a 16 puntos y 5 rebotes. Acabó con 19 puntos de valoración, el que más en el Unicaja.

Dylan Osetkowski (6,5): En ataque, lejos de su mejor versión. En las labores colectivas bregó. Muy bien en el rebote defensivo. Ayudó a cerrar el aro ante un equipo que tiene a buenos jugadores para luchar por las capturas. Siete rebotes para Dylan.

Olek Balcerowski (1): Estuvo cuatro minutos en la pista en el primer cuarto y no hizo nada bien. Mala entrada que castigó el técnico cajista. El polaco no volvió a salir a la pista.

Ejim (S.C.): Viajó para completar la lista de 12 convocados. No jugó. El objetivo es que tenga minutos contra Morabanc Andorra para coger minutos de cara a la Final Four.

Kalinoski (6,5): Gran esfuerzo de Tyler que tuvo que irse cerca, de nuevo, de los 20 minutos ante las ausencias de Kam Taylor y Djedovic. Se genera buenos lanzamientos, pero el acierto no le está llegando. Hoy sólo anotó un triple. 1/5 en tiros de campo.

Barreiro (3): Tuvo bastantes minutos porque es un perfil necesario para el equipo de Ibon Navarro. Aún así, el gallego no anda con la confianza que sí se le ha visto en otros momentos de la temporada. Cero puntos. Se llevó un tapón de Scrubb donde le facilitó la tarea al jugador del Tenerife.

Alberto Díaz (7,5): El capitán llevó el timón en el puesto de base. Muy pegajoso en la defensa sobre Marcelinho Huertas. Anotó dos triples importantes. Capturó cinco rebotes y volvió a aportar, como es habitual, en el reparto de asistencias.

Tyson Carter (8): 12 puntos para el ‘Huracán‘. Hoy hizo daño con sus penetraciones y con su conexión, sobre todo, con Tyson Pérez. Acabó con 12 puntos y 6 asistencias. Fue el jugador del Unicaja que más pases de canasta realizó en Tenerife.

Tillie (9): El francés es una amenaza que empieza a dar muchos dolores de cabeza a los rivales. Tiene una gran muñeca. Hoy anotó tres triples y obligó a Abromaitis no le dejara respirar en la defensa en el perímetro. Tillie tiene recursos. Dejó buenas acciones penetrando hacia el aro donde forzó varias situaciones de tiros libres. 13 puntos para él.

Kravish (8): De menos a más. Hoy estuvo sensacional en el rebote en ataque. Lo castigó mucho. Siete rebotes en total… ¡tres de ellos en ataque! Acabó con 8 puntos recobrando sensaciones en su zona de confort de la media distancia.

Perry (10): Imparable. Su tercer cuarto es de las mejores actuaciones individuales del Unicaja en esta temporada. Daba la sensación de que anotaba todo. Rompió el partido. Anotó cinco triples y fue el máximo anotador del equipo con 21 puntos. Perry aclaró el camino a romper la mala racha fuera de casa.

Sima (7): El equipo le encontró por dentro, sobre todo, en el tramo inicial del último cuarto. Anotó seis puntos sin fallo en el lanzamiento. Acciones de mérito y buena interpretación del juego. Le hacía falta después de que en el Palau no dejara buenas sensaciones.

Estas son las notas y el 1×1 del Unicaja ante La Laguna Tenerife.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil