Este es el 1×1 y las notas del Unicaja – UCAM Murcia

0
77
Alberto Díaz durante el primer partido de la serie ante UCAM Murcia // Foto: ACB PHOTO // M. Pozo

El Unicaja pierde el factor cancha en el primer partido de la serie de semifinales ante UCAM Murcia. El equipo de Sito Alonso alternó la defensa zonal con la individual y se le atascó al equipo de Ibon Navarro que tuvo delante una muy buena versión del equipo universitario que sigue invicto como visitante en el playoff de la Liga Endesa. La victoria del UCAM Murcia por 79-88 deja al equipo cajista con la obligación de ganar para no ir con el agua al cuello cuando la eliminatoria viaje a la capital de la Región de Murcia. De este modo, este es el 1×1 y las notas del Unicaja – UCAM Murcia.

Osetkowski (5): Mejoró su imagen con respecto al partido de cuartos de final, pero sigue lejos de la que ha sido su mejor versión durante el curso.

Barreiro (7): El gallego rompió la mala dinámica inicial desde el perímetro y aportó en ataque. Solo jugó 12 minutos y tenía un buen porcentaje de tres. Quizá Ibon Navarro podría haberle dado más minutos

Alberto Díaz (5,5): Le flotaron claramente en la zona que planteó Sito Alonso. Eso le generó muchas dudas al pelirrojo que muchas veces se veía con situaciones de anotar de tres, pero que era consciente de que quedaba mucho tiempo por delante de la posesión de turno. Anotó dos triples y lo intentó siete veces. Hoy se sintió incómodo como la mayoría del equipo.

Tyson Carter (3): Carter tuvo un -15 con su presencia en la pista. Se cargó muy pronto de faltas y estuvo muy errático desde más alá del arco. 2/9 para ‘Huracán’ que necesita dar una mejor versión para que Unicaja logre los resultados. Mal partido de Carter.

Kravish (4): La defensa en zona propuesta por Sito Alonso, hoy no ha conseguido tener opciones en ataque. Solo 4 puntos para un pívot que da mucho en anotación desde la media distancia. Sabía que hizo un muy mal partido y acabó metiendo un pelotazo al cielo del Carpena que acabó en técnica y en el final del primer punto de la serie.

Ejim (9): Partidazo impresionante del canadiense. El mejor de Unicaja. En defensa y en ataque. 15 puntos y 22 de valoración. Recibió 6 faltas y fue el jugador más decisivo. También el que estaba más metido en el playoff. Se metió en un corro de Sito Alonso en una imagen que será histórica de la serie. Partidazo. Ejim llega sensacional a este tramo de la temporada.

Kalinoski (8): El mejor del partido junto a Ejim. Vio el aro como una piscina y anotó 15 puntos. Es un jugador hiper decisivo en lo que queda por delante. Le necesita Unicaja siempre.

Kam Taylor (S.C.): No jugó después del golpe en el ojo. Le echó de menos el equipo.

Djedovic (6): De más a menos. Empezó muy bien en el segundo cuarto y puso fin a la brecha inicial con la que empezó UCAM Murcia. Después no pudo imponer esa versión que sí se le vio en la Final Four de Belgrado donde fue decisivo para ganar la eliminatoria de semifinales de la BCL.

Lima (5): Le ganó la partida a Sima en el descarte. Salió con intensidad. Jugó sólo 8 minutos, pero no pudo imponerse.

Will Thomas (4): Errático. Su partido se resumen en que lanzó cuatro libres seguidos y solo pudo anotar un punto. Se le necesitará pero el ‘tío’ Will hoy no estuvo a la altura de las grandes noches.

Perry (6): Dio la sorpresa y regresó tras su lesión. Jugó 17 minutos. Bien físicamente y también mejorable. Debe ir cogiendo ritmo. Por su parte, volvió a coger el protagonismo en las últimas jugadas cuando el partido ya estaba más complicado.

Este es el 1×1 y las notas del Unicaja – UCAM Murcia en el primer partido de la serie de semifinales del playoff de la Liga Endesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí