GOL PLAY emitirá los partidos del Unicaja de la Fase Previa de la BCL

Más alegrías para los aficionados del club de Los Guindos

0
87
Basketball Champions League

Los seguidores del Unicaja sonríen de cara a la Fase Previa de la Basketball Champions League. GOL PLAY, canal telemático de deportes, será el encargado de retransmitir los partidos que dispute el equipo de Ibon Navarro. Esta competición tendrá lugar los días 21, 23 y 25 de septiembre.

El equipo cajista debutará el segundo día a las 20:30 horas, ante el ganador del encuentro entre el Heroes Den Bosch y el Siauliai. El Martín Carpena acogerá a su equipo en las semifinales, y si ganan el encuentro volverá a disfrutar del equipo verde y morado el día 25. Estos encuentros se podrán seguir en todo el territorio nacional, de manera gratuita, por GOL PLAY.

Además, el Unicaja disfrutará de un viejo conocido en la narración de la Fase Previa de la BCL. Joan Plaza estará en los comentarios técnicos de los partidos, acompañado del periodista Xavi Ballesteros. El entrenador con más partidos en la historia del club de Los Guindos, y el último en conseguir un título para las arcas malagueñas (Eurocup 2017), pondrá todos sus conocimientos a disposición de GOL PLAY.

La posibilidad de contar con los comentarios de un experto en la Liga ACB, y en los banquillos del Carpena en una plataforma de alta calidad, la disfrutarán los más fieles seguidores del club de la Costa del Sol. No obstante, se podrán seguir los partidos por 101 TV, para aquellos que quieran verlos a través de la televisión local. Con la narración de Emilio Guerrero y la aportación experta de Anicet Lavodrama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here