Ibon Navarro: «Era un partido trascendente, había que ganar»

0
22
Ibon tras pedir el primer tiempo muerto del partido / FOTO: BCL PHOTO

Ibon Navarro, entrenador del Unicaja, asegura que el partido era trascendente y que se lo han tomado muy en serio. El técnico vitoriano habló en rueda de prensa tras la victoria cómoda ante Tofas Bursa por 89-70.

Valoración del partido. «Ritmo y energía, creo que el hecho de que Wiley no empezó y su quinteto nos hizo sentir perdido en el plan de partido. En el segundo cuarto estuvimos muy bien y eso creo una diferencia que supimos mantener todo el encuentro. El hecho de que Wiley no jugase, tuve que cambiar el plan, tuvimos perdidas, importante victoria con una gran diferencia importante para el basket average».

Tofas como rival. «Vienen de jugar contra Besiktas y de perder en el último minuto, las ausencias de Wiley y Winston les debilita, al jugar sin referente en ataque. Es un equipo que tiene un roster diferente pero la aportación de varios jugadores es muy importante, si no haces las cosas bien te pueden ganar. Les hemos dejado en un nivel de anotación muy bajo, eso habla muy bien de nuestro trabajo en defensa».

La baja de Alberto. «Está claro que necesitamos meter a Guille por la ausencia de Alberto. Estábamos obligados también a meter a Melvin para frenar a O Brien. Era un partido de trascendencia, había que ganar, no ha jugado porque no está bien. su presencia siempre ayuda incluso en el banquillo, no sé si estará para el domingo».

Sobre Mario Saint-Supéry. «Me tranquiliza que tengo a Guille del Pino. Lo que más me importa es el primer equipo, ahora está Guille del Pino y ya no está Mario. Conozco a Diego Ocampo y creo que es una buena opción para ellos. No me preguntéis más por Mario».

Evolución de Guille. «Va a ser difícil porque tiene lo estudios, no le quiero sacar del colegio. Vamos a buscar las ventanas para que pueda estar con nosotros y pueda compaginarlo. Es una oportunidad para ir adelantando plazos de cara al año que viene, si todo va bien«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí