Ibon Navarro: «Es el equipo que mejor ha jugado en el Carpena»

0
40
Ibon Navarro ante Dreamland Gran Canaria / ACB PHOTO MARIANO POZO

Ibon Navarro, entrenador del Unicaja, elogia a Morabanc Andorra y asegura que es el rival que mejor ha jugado en el Palacio de Deportes Martín Carpena. El técnico vitoriano habló para los medios después de la victoria del equipo frente a los andorranos.

Valoración del partido. «Victoria de mucho mérito, no hemos hecho nuestro mejor partido en defensa sobre todo la primera parte. Mucho mérito a Andorra porque han jugado muy bien. Se han repuesto muy bien de las bajas. Tanto Montero como Harding, a este nivel son capaces de ganarle a cualquiera. Hemos tenido problemas de 1vs1, sacaban el balón con facilidad. Tienen jugadores muy habilidosos y desequilibrantes. Hemos mejorado a medida que avanzaba el partido. Hay que ser capaces de ganar estos partidos, cuando no estamos con buenas sensaciones. El equipo encuentra siempre la forma de ganar, no estando bien de piernas. Contentos porque esta victoria era muy importante».

Elogios a Morabanc Andorra. «Es el equipo que mejor ha jugado en el Carpena, tenemos que saber que los equipos vienen al Carpena con mucho que ganar y poco que perder. Para mí es el equipo que mejor ha jugado aquí este año».

Sobre las decisiones arbitrales. «Hemos llegado tarde y hemos hecho muchas faltas, igual era un partido para haber pitado 36 tiros libres los dos equipos, no solo ellos. Creo que nuestro primer cuarto es muy malo a nivel de intensidad. Cuando luego te quieren poner, se te ven más los contactos, ese puede ser el motivo».

El susto con Perry. «Están mirándolo ahora, vamos a esperar. Él quería jugar, pero hemos querido ser cautos. Creo que era la rodilla».

Kravish se cargó de faltas. «El problema con David es que le enseñamos las falta que le hacen a él. Son defensas en la que llega ligeramente tarde, hay otros que llegan más tarde y no pitan nada. Nos pasa lo mismo con Osetkowski con las antideportivas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí