Ibon Navarro: «Pareció fácil, pero porque hicimos un gran trabajo»

0
18

Ibon Navarro, entrenador del Unicaja, asegura que la victoria del equipo pareció fácil pero porque hicieron un grandísimo trabajo. El técnico vitoriano habló en rueda de prensa tras vencer a Falco Szombathely por 88-65.

Valoración del partido. «Felicidades al equipo y por conseguir la primera posición en la tabla del grupo. Como dijo Yankuba, hicimos un gran trabajo siguiendo el plan de partido, tuvimos problemas, pero lo ajustamos. Limitamos sus rebotes defensivos. Parece fácil, pero porque hicimos un gran trabajo, ellos son un equipo muy competitivo, pero les tocó un grupo complicado. El objetivo era asegurar la primera plaza, hicimos un buen trabajo controlando las pérdidas y los uno contra uno, hemos evitado sus tiros de tres, hasta el último cuarto un nivel muy alto».

El partido de Mario. «Ha estado algo cohibido pero lo más importante, pero tenían que aprender que es un jugador importante como todos. Se ha atrevido a defender a Jordano, uno de sus jugadores más peligrosos. No se ha atrevido a hacer todo lo que sabe hacer, pero ha hecho un buen partido, en la línea del equipo. Lo mas importante es que no ha tomado malas decisiones en ataque y que ha tenido el segundo mejor + – del equipo».

El Carpena, sin calificativos. «No sé si puede ayudar lo del puente, pero un miércoles que llene este estadio pues fantástico una vez más».

Los pies en la tierra. «Los sis y los cuando no existen, vete tu a saber. Ojalá que estemos donde ahora, pero es esto es así, todo puede cambiar muy rápido en este negocio. Es todo muy complejo, pero ojalá estar como todos estamos ahora».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí