Ibon Navarro: «Son números, pero lo importante es la victoria»

0
35
Ibon Navarro frente a Real Madrid/ ACB PHOTO

Ibon Navarro, entrenador del Unicaja, asegura que lo importante es conseguir una victoria más, más allá de los números. El técnico vitoriano habló en rueda de prensa después de la victoria frente a UCAM Murcia 65-88.

Valoración del partido. «Sabíamos que era un campo donde Valencia gano en la prórroga y contento porque el partido no era sencillo. Hemos hecho un partido muy sólido. Murcia en las cosas que son buenos pues no ha estado a su nivel, creo que les ha faltado un punto de energía, quizás por el cansancio del viaje, mérito del equipo por el partido muy bueno. Nos costó controlar a Sleva y Rodions de interiores y cuando los hemos controlado pues hemos mejorado».

Sobre el récord de victorias. «Son números, pero lo importante es la victoria, no solo por el equipo sino por el ambiente que hay. Felicito al club porque hay una atmósfera que no conocía. Íbamos de 20 y había un ambiente como en pocos sitios».

Preparación de partido. «Igual no lo creéis, pero nuestros jugadores están malos, cuatro nuestros. No hemos hecho nada especial, jugamos así contra cualquiera. No jugamos diferente dependiendo del rival que tengamos enfrente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí