Jaime Fernández se encomienda a la afición frente al Barça

0
31

Jaime Fernández analizó al próximo rival del conjunto malagueño, que no es otro que el Barça. El madrileño agradeció a la afición todo el apoyo que le está brindando al equipo, y espera que sea un factor determinante frente a los blaugranas.

«Queremos volver a sentir el ‘factor Carpena’. Para nosotros el tener a nuestra afición aquí es muy importante. Contra el Barça va a a ser algo muy importante, y puede ser un factor que nos ayude a competir al máximo«, comentó sobre el apoyo de la afición.

También analizó al rival. «Será complicado ganarles, pero vamos a darlo todo y competir hasta el final. Tienen una de las mejores defensas de Europa si no la mejor, y tienen uno de los mejores ataques de Europa si no el mejor. Llegan sin perder ningún partido, pero vamos a tratar de competirles al máximo. Cuando lo hacen fácil en ataque, en defensa tenemos que hacer un buen partido. En ataque tenemos que imponer nuestro baloncesto. Son especialistas en hacerte sentir incómodo. El año pasado estuvimos cerca de ganarles, aunque perdimos en la prórroga, pero este año va a ser otro partido y así tenemos que verlo«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here