Kalinoski: «No tienen nada que perder, saldrán preparados»

0
20
Kalinoski ante Joventut de Badalona/ ACB PHOTO MARIANO POZO

El escolta del Unicaja, Tyler Kalinoski, analiza al próximo rival del equipo, este sábado 9 de diciembre en la pista del MoraBanc Andorra. El de Cincinnati avisa que el conjunto de Natxo Lezkano no tiene nada que perder y que saldrán preparados para la batalla. Los malagueños aterrizarán en Andorra siendo segundos en la tabla con 9 victorias y 3 derrotas, mientras de Morabanc llega a este partido con 5 derrotas consecutivas.

El análisis. «Va a ser un partido duro, especialmente tras haber disputado varios encuentros tan seguidos. El viaje a Andorra será largo, llegaremos cansados, así que tenemos que estar concentrados. Andorra es un lugar difícil para jugar, ya lo hice una vez, y será duro… pero lo sabemos. Sólo tenemos que mantener la concentración y hacer lo que hacemos”.

El Andorra llega con necesidad de ganar. “Nosotros también necesitamos la victoria, independientemente de la situación. Creo que por la manera que hemos estado jugando, haciéndonos un nombre, todos los equipos van a intentar ganarnos. Nos ven como un buen equipo y van a dar lo mejor de sí mismo y no tienen nada que perder, así que van a salir preparados, con mucha energía. Esto lo sabemos, así que tenemos que igualarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí