Kalinoski y Carter están de vuelta

0
93
Kalinoski ante Joventut de Badalona/ ACB PHOTO MARIANO POZO

Tyler Kalinoski y Tyson Carter recuperan las buenas sensaciones. Los escoltas americanos estuvieron excelsos en la victoria del Unicaja frente al Joventut de Badalona en la quinta jornada de la Liga Endesa por 113-91. El equipo consiguió la segunda victoria de la temporada, ambas en el Carpena.

Si hace unas semanas hablábamos del bajo rendimiento de Kalinoski y Carter, hoy toca quitarse el sombrero. El Unicaja echaba de menos a su ‘coyote’ y ‘correcaminos’, y no solo volvieron, sino que dieron un golpe sobre la mesa. Ambos escoltas son jugadores con unas características parecidas, de los que se le caen los puntos de las manos. Son del estilo que encaja perfectamente con la idea y estilo de Ibon Navarro, rápidos al contraataque y capaces de crear sus tiros.

El partido de Kalinoski fue el que necesitaba el Unicaja para ganar, importante en defensa y con confianza a la hora de tirar. 10 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias para 11 de valoración en 20 minutos. Sus buenos porcentajes fueron claves, 50% en tiros de campo y desde la línea de tres. El de Mississipi levantó al Carpena de sus asientos en más de una ocasión con canastas espectaculares.

Tyson Carter disfrutó como un niño pequeño. En esta ocasión no anotó ningún triple, pero lo compensó con bandejas y un altísimo porcentaje desde el tiro libre. Una vez más, el americano fue importante en ataque asumiendo roles de creador de juego. 11 puntos, 3 rebotes ofensivos y 3 asistencias para 19 de valoración en 14 minutos. No estuvo tantos minutos en pista como su compañero, pero fue vital en la victoria ya que sacaba muchas faltas y desde el tiro libre anotó 5/6, 83%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí