RESUMEN | Así fueron los triples que tuvo Kalinoski para ganar el partido en Tenerife

2
49

El Unicaja perdió en Tenerife por tan solo un punto (87-86) en un partido que sirvió de revancha de la final de la BCL del pasado domingo en Belgrado para el equipo de Vidorreta. Un partido donde los de Ibon Navarro entraron con una marcha menos en cuanto a energía y acierto. En la segunda parte sí estuvieron más finos y fueron capaces de darle la vuelta al electrónico. Al final, un inconmensurable Marcelinho Huertas decidió el choque marcando la diferencia como admitió el propio Ibon en rueda de prensa. Kalinoski tuvo dos triples que podrían haber llevado la victoria a Málaga y haber mantenido el liderato de la Liga Endesa. De esta forma, así fueron los triples que tuvo Kalinoski para ganar el partido en Tenerife.

2 COMENTARIOS

  1. No se porqué no habló Ibón de la jugada final.
    Le perdonan una falta clara de Shermadini a Carter.
    Tyson tenía via libre para irse al aro que estaba defendido por Vicedo. Pero no saben que con 2 puntos se ganaba? Para que la sacan al triple? Esto es de 1° de canasta.
    Para mi era un claro 1×1 de Carter o Perry que son los que mejor penetran.
    No creo que Ibon haya programado esa jugada, más bien es que Carter se equivocó.

  2. Es importante intentar quedar primeros para evitar un cruce con el Barça. Si, queease 8° Manresa , bien. Un rival duro pero ganable en varios partidos. Si queda 8 el Baskonia será más difícil ganarle.
    Si terminamos 2 y nos toca el Valencia, creo que es el equipo más duro al que nos podemos enfrentar en el primer cruce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí