Katsikaris: «Es una gran oportunidad de recuperar nuestra confianza»

El técnico del Unicaja analizó en sala de prensa la "final" frente al Joventut

0
34

En el día del trabajador, el Unicaja tendrá que currar de lo lindo para ganar al Joventut en el Carpena. Fotis Katsikaris analizó al rival en sala de prensa centrándose en la gran prioridad para el técnico heleno: «Recuperar nuestra confianza». La debacle contra el Zaragoza de Casimiro es una herida difícil de curar y vencer a los catalanes es primordial para aferrarse a la lucha por el playoff.

Así habló el míster acerca del rival: «La última vez teníamos muchas bajas y no estábamos clasificados para seguir. Cada partido es diferente. Los conocemos muy bien y ellos a nosotros. Es un equipo muy bueno, con experiencia y bien equilibrado. Después de vencer a Manresa vienen muy animados y tenemos que recuperar sensaciones. Hay que jugar buen baloncesto, hacer nuestros deberes atrás y buscar la mejor opción en ataque«, declaró.

También se refirió a las opciones cajistas de cara al final del curso y a dos de las amenazas del Joventut, Ferrán Bassas y Nenad Dimitrijevic: «No nos queda otra. Tenemos que ser positivos, creer en nosotros mismos, recuperar fe y jugar un baloncesto bueno y colectivo. Esta será la única manera de ganar el partido». «Ferrán es un jugador muy bueno, muy listo y puede anotar y pasar. Dimitrijevic puede generar por los demás y tenemos que hacer un buen trabajo defensivo sobre ellos«, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here