La Copa del Rey llega a su destino

0
31

La Copa del Rey llega a su destino y da comienzo a una semana de baloncesto en la capital de la Costa del Sol. El reloj señalaba las 13:12h cuando el AVE en el que viajaba el trofeo de la Copa del Rey llegó a la estación María Zambrano de Málaga. En el Tren del Deporte custodiaban al preciado trofeo Antonio Martín, presidente de la acb, que previamente había sido recibido en Madrid por Raúl Blanco, máxima autoridad de Renfe, proveedor oficial de la Copa.

La llegada del trofeo a tierras andaluzas marca el inicio de las actividades de la Copa del Rey, que ya se respira en Málaga, y las autoridades quisieron brindarle un recibimiento a la altura.

No faltaron a la cita ninguna de las instituciones que han hecho posible la Copa del Rey Málaga 2024. A la estación acudieron José María Arrabal, secretario general de deporte de la Junta de Andalucía; Francisco de la Torre, alcalde; Borja Vivas, concejal de deportes del Ayuntamiento de Málaga; y Juan Rosas, vicepresidente de la Diputación de Málaga. También acudió al simbólico recibimiento Francisco Arteaga, representante institucional del Grupo Renfe en Andalucía.

Las personalidades presentes en el acto compartieron la ilusión por el pistoletazo a una semana cargada de alicientes, con el concierto de Lola Índigo de este mismo domingo (19:30, Martín Carpena) como ‘opening’ a 8 días de pasión y emociones en Málaga y Andalucía.

A pesar de que la competición deportiva arrancará en 4 días, el próximo jueves 15 de febrero, en Málaga la Copa del Rey 2024 ya es una realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí