La FanZone más carnavalera en el Carpena

0
13
FanZone del Unicaja en los exteriores del Carpena/ UNICAJAFOTOPRESS MARIANO POZO

El Martín Carpena vivirá este sábado una doble jornada histórica con la celebración de los partidos del Unicaja Mijas y el Unicaja. Para ello, el Club realizará una serie de actividades durante el encuentro de Liga Femenina Challenge y, posteriormente, la Fan Zone, que estará dedicada a Mijas, y cuyo plato fuerte es la actuación de la murga ‘Quiero hacer una comparsa, pero mi hermano no quiere’. ¡Ven a disfrutar de un día de mucho baloncesto!

Este sábado 3 de febrero el Martín Carpena acogerá una histórica jornada con la disputa de los partidos del Unicaja Mijas frente al Vega Lagunera Toyota Adareva de Liga Femenina Challenge (17:30 horas) y el Unicaja-MoraBanc Andorra de Liga Endesa (20:45 horas). Con el objetivo de amenizar una tarde repleta de baloncesto, Unicaja Baloncesto llevará a cabo una serie de actividades para hacer las delicias de todos los aficionados.

En la Fan Zone, que estará abierta desde las 19:15 hasta las 20:15 horas, los aficionados podrán disfrutar de la actuación de la murga de Los Leones ‘Quiero hacer una comparsa, pero mi hermano no quiere’ (19:45-20:15 horas), una de las cinco finalistas del Carnaval de Málaga. Posteriormente, en el descanso del encuentro entre el Unicaja y el MoraBanc Andorra, volverán a actuar en la pista del Carpena.

La Fan Zone, que en esta ocasión estará dedicada a Mijas, contará también con el grupo de baile de Víctor Rojas de la Universidad Popular de Mijas (19:15-19:30 horas) y con los bailes del Grupo Tamixa de la Universidad Popular de Mijas (19:30-19:45 horas). Además, habrá carpas dedicadas al municipio en las que se repartirán regalos y se elaborará un taller artesanal a cargo de Lourdes Díaz, talabartera, en el que se realizarán diferentes enseres con esparto y otras materias primas. También habrá una urna para participar en el concurso del descanso del encuentro del Unicaja, en el que el hotel VIK Gran Hotel Costa del Sol, situado en La Cala de Mijas, obsequiará al ganador con un fin de semana en alojamiento y desayuno para 2 personas bajo disponibilidad en su establecimiento.

Magia para el femenino

El partido entre el Unicaja Mijas y el Vega Lagunera Toyota Adareva también tendrá actuaciones que llamarán la atención de nuestros aficionados. En el descanso del choque el mago Adrián Lima tomará el parqué para deleitarnos con sus trucos. Asimismo, se disputará un partidillo entre los clubes Unión Mijas y CB Mijas en el segundo entre cuarto del partido, algo que repetirán posteriormente también en el segundo entre cuarto del encuentro del Unicaja contra el MoraBanc Andorra.

Recordamos que tanto los abonados del Unicaja como aquellos que compraron su entrada para el encuentro frente al MoraBanc Andorra pueden acudir al partido del Unicaja Mijas de forma gratuita. De forma excepcional, se permitirá la entrada y salida de la instalación a todos los aficionados en el periodo comprendido entre los dos encuentros, para que quienes lo deseen puedan disfrutar de la Fan Zona. Para poder salir al exterior es imprescindible la lectura de la entrada, si se quiere regresar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí