El Unicaja se suma a la lucha contra el cáncer

0
13

Unicaja Baloncesto se suma a la campaña de la Asociación Española contra el Cáncer ‘Brazaletes de Esperanza’, que se llevará a cabo durante toda la Jornada 21 en la Liga Endesa. Además, tanto el Unicaja Mijas como el Unicaja portarán una pancarta en colaboración con la AECC Málaga antes de sus respectivos partidos.

Unicaja Baloncesto realizará una serie de acciones este sábado 3 de febrero con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra el domingo 4 de febrero. Tanto el equipo masculino como femenino, que juegan esta jornada en el Martín Carpena, visibilizarán esta lucha por medio de varios actos.

El Unicaja, junto con los 17 clubes restantes de la Liga Endesa, se une a la Asociación Española contra el Cáncer a través de su campaña “Brazaletes de Esperanza”. Todos los equipos, los árbitros y los comentaristas de Movistar lucirán un crespón verde, como símbolo de esperanza y del 70% de supervivencia que se espera alcanzar para el año 2030. El objetivo que se busca, además, es movilizar a sociedad e instituciones, ya que sólo con el esfuerzo de todos se podrá alcanzar ese alto porcentaje.


Y cuando suene la bocina, el partido no habrá acabado. Hay que continuar jugando unidos. #TodosContraElCáncer para conseguir el 70% de supervivencia y para seguir haciendo del luto, esperanza.

Además, en los dos partidos que se celebran mañana en el Martín Carpena, en colaboración con la AECC Málaga, los cuatro equipos portarán una pancarta tras la presentación de cada encuentro, para mostrar todo su apoyo a los afectados por esta enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí