La ‘masterclass’ de Ibon que vale un liderato

0
35
El tapón de Ejim en la última jugada para ganar ante el Barça/ ACB PHOTO S.Gordon

La ‘masterclass’ de Ibon que vale un liderato. Una vez más, la pizarra del vitoriano vuelve a darle la victoria al Unicaja. En este caso, ocurrió en uno de los partidos marcados en rojo en el calendario, ante el FC Barcelona Basket en el Palau Blaugrana. El cojunto malagueño logró un triunfo en los últimos segundos del choque gracias a una entrada de Perry y posteriormente con un tapón en defensa de Ejim a Jabari Parker.

Tras una falta personal a favor del Barça, donde Satoransky lanzó y encestó ambos tiros libres, Ibon Navarro pidió tiempo muerto. A falta de 27 segundos para el término del encuentro, Kendrick Perry decide jugar un 1vs1 y le gana la partida a Kalinic con una gran bandeja. Roger Grimau pide tiempo muerto y aquí es donde Ibon sacó la varita. Gracias a las cámaras de Movistar, pudimos ver y escuchar las indicaciones del vitoriano, en la que se oye claramente: «¡Ejim por dentro, Ejim por dentro!» El resto es historia. A falta de 8 segundos toma el balón Jabari Parker (El mejor jugador blaugrana anoche) y decide hacer una penetración, con la fortuna de que el canadiense pasaba por allí. Un tapón que significó la victoria del Unicaja en el Palau, la segunda vez consecutiva ante los de Grimau esta temporada.

Los de Ibon Navarro dependerán de sí mismos para ser campeones de la fase regular de la Liga Endesa. El club de Los Guindos hizo los deberes tras vencer a FC Barcelona Basket en el Palau Blaugrana por 91-92 y durmió líder de la clasificación a falta de una jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí