Las emotivas palabras de despedida de Brizuela

1
781
Brizuela se agarra la camiseta en la Copa del Rey | ACB PHOTO

El ya ex jugador del Unicaja dice adiós a la que ha sido su casa durante varios años. Las emotivas palabras de despedida de Brizuela.

El vasco se ha convertido recientemente en nuevo jugador del Barcelona tras un exitoso paso por Unicaja. La ‘bamba’ vasca se marcha del Carpena afianzado como una de las revelaciones de la temporada y como jugador franquicia del equipo de Ibon Navarro. Tres temporadas y media han consagrado al jugador como uno de los más queridos de la afición verde y morada. La temporada que viene veremos como recibe el Carpena al ‘8’. El Unicaja ya ha encontrado a su sustituto, el americano Kameron Taylor.

El jugador ha querido despedirse vía Twitter del club, compañeros y afición con el siguiente texto:

«Como ocurrió en febrero, no tengo palabras de agradecimiento suficientes para devolver todo el cariño que hemos recibido mi familia y yo por el club y la ciudad de Málaga. Los sentimientos son mutuos y es algo que nunca olvidaremos. Trataré de devolverlo con este hilo: He tenido la suerte de disfrutar de buenos y malos momentos con vosotras y vosotros. Desde la Copa del Rey hasta la época en donde los resultados no acompañaban. Desde días felices como el nacimiento de mi hijo, a los días tristes como su ingreso en el hospital. De todas estas experiencias nos llevamos muchos recuerdos y aprendizajes ya que, soy de los que piensa que en los malos momentos es cuando las personas se muestran realmente como son, y el apoyo siempre fue incondicional, e inolvidable».

«Siempre estaré en deuda con el Unicaja por haberme dado una oportunidad en un momento delicado para mí, y por haberme ayudado a formarme no solo como jugador, si no como hombre, marido y padre de una familia. Roles que para mí son mucho más importantes. Por último, quiero reiterar todo el agradecimiento por las muestras de cariño con mi familia, en especial con mi hijo Bruno. Como padre prometo recordarle que él nació en Málaga, que ahí es y será siempre muy querido y que tenemos una deuda con la ciudad y su gente.

PD: cuidad del pelirrojo por mi… ¡GRACIAS!»

Foto adjuntada por Brizuela en su despedida de Twitter celebrando la Copa del Rey con Alberto Díaz

1 COMENTARIO

  1. Espero que toda la afición esté a la altura y se reciba siempre como uno de los nuestros, nos ha dado mucho, es lógico que siga creciendo y encima nos ha dejado un fondo para poder sustituirlo con garantías, que le vaya todo muy bien creo que se lo merece, y ha dado ejemplo a otros muchos que se fueron siendo muy desagradecidos, encima se llevaron a un malagueño más como es su hijo . MUCHA SUERTE EN TODO DARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí