Las notas y el 1×1 del Unicaja ante el Barça

Kendrick Perry sobresalió en un choque que dominaron Tomas Satoransky y Nico Laprovittola

0
245
Barreiro jugando en el poste bajo | ACB PHOTO

Dylan Osetkowski (3)

Partió desde la segunda rotación. Con ganas de inicio, pero le tocó bailar de nuevo con los pívots catalanes. Muchos minutos sobre el parqué en el segundo cuarto pero le faltó decisión a la hora de mirar el aro. Cometió una antideportiva muy cuestionada, pero que supuso un antes y un después en el choque.

Melvin Ejim (4)

Partió desde la segunda rotación. Plena efectividad en los minutos iniciales del canadiense, que también sumó en otros aspectos de la estadística. Sus faltas llevaron a los suyos a un pronto bonus, que le sirvió al conjunto visitante para recortar diferencias desde el 4,60. Tardó mucho en coger confianza en su tiro.

Tyler Kalinoski (6)

Partió desde la segunda rotación. Comenzó dubitativo desde la línea del triple, debido a la mala racha que arrastra. Revirtió su situación individual desde la larga distancia y ayudó en el rebote defensivo. Su recital anotador hizo creer a la afición del Unicaja. El equipo echó en falta sus tiros en el cuarto cuarto.

Alberto Díaz (4)

Partió desde la segunda rotación. Aportó mucha defensa en el cuarto inicial, pero le faltó liderazgo en campo ofensivo. Sufrió en su emparejamiento con Laprovittola y en los ‘miss match’ con Kalinic. Bloqueó la toma de decisiones de Jokubaitis en ataque. El capitán puso a prueba a Satoransky en los minutos de la verdad.

Tyson Carter (5)

Entró en el quinteto titular. El MVP de la Copa del Rey volvió a escena y acribilló desde el 6,75 el aro blaugrana. Bajó su rendimiento en los segundos diez minutos, y las decisiones que tomó no fueron las mejores. De más a menos, sin ninguna duda. El estadounidense apuró en exceso las posesiones sin ningún efecto.

Will Thomas (6)

Entró en el quinteto titular. El de Baltimore aportó calma, cuando tenía que aportarla, y efectividad en campo ofensivo. Su veteranía en el poste bajo frustró a Mirotic en varias ocasiones. Muchos minutos en la segunda parte en los que aportó defensa, pero no ataque.

Kendrick Perry (7)

Entró en el quinteto titular. El internacional con Montenegro puso orden sobre el parqué del Martín Carpena en los minutos iniciales. Leyó a la perfección el partido y atacó las debilidades del Barça en defensa. Se cargó a los suyos a las espaldas tras el descanso ante el torrente anotador visitante. Creyó hasta el último segundo y levantó a la grada en varias ocasiones.

Jonathan Barreiro (6)

Entró en el quinteto titular. Efectivo en campo ofensivo desde la larga distancia y muy activo en sus emparejamientos defensivos. La intensidad del gallego debilitó los ataques del club catalán. Estuvo muy activo en el rebote en el tercer cuarto, pero en los últimos diez minutos apenas contó para el técnico vasco.

David Kravish (5)

Entró en el quinteto titular. Intenso en los minutos iniciales, pero sufriendo en sus emparejamiento con Sanli. Disputó gran parte del segundo cuarto, sumó en la estadística reboteadora pero faltó puntos por parte del búlgaro. Sus tantos llegaron tras volver del descanso, un mate suyo hizo rugir al Carpena. Sus porcentajes decayeron notablemente en el momento más necesario.

Yankuba Sima (5)

Partió desde la segunda rotación. El pívot gerundense comenzó muy activo en ambas partes de la pista, con especial velocidad en sus piernas. En su segunda aparición superó a su par, Jan Vesely. Pocos minutos tuvo en la segundas parte para demostrar de lo que es capaz.

Darío Brizuela (s.c)

Rubén Vicente (s.c.)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí