Las notas y el 1×1 del Unicaja ante el Galatasaray

El capitán cajista sobresalió por encima del resto en un partido con varios suspensos

0
184
Alberto maneja la bola ante Russell | BCL

Dylan Osetkowski (5)

Partió desde la segunda rotación. El hombre de los primeros diez minutos. Llegó con la incertidumbre de si iba a jugar, y tanto que lo hizo. Máximo anotador al descanso, y convirtiendo los intentos desde la larga distancia. El californiano bajó su rendimiento en la segunda mitad, achacando el proceso vírico con el que llegó a la cita.

Melvin Ejim (4)

Entró en el quinteto titular. Ibon Navarro confió en el canadiense, muestra de ello fue la cantidad de minutos que disputó en la primera mitad. Le faltó contundencia en algunas jugadas, pero donde sí aportó fue en el rebote. Pocos minutos en la segunda mitad, y con su estadística anotadora individual a cero.

Tyler Kalinoski (4)

Partió desde la segunda rotación. Comenzó con la pólvora mojada y con poca confianza. Erró varios tiros liberados que no se podían perdonar. Poco a poco mejoró y sumó un triple que igualó la contienda al descanso. El día desde la larga distancia del francotirador americano no iba a ser hoy, por lo que se enfocó en aportar en su pista trasera. Falló lo que no nos tiene acostumbrados a fallar.

Alberto Díaz (7)

Partió desde la segunda rotación. Un seguro en anotación, pero ayudó a los verdes en todas las facetas: rebotes, asistencias, robos… El más completo sobre el parqué en los primeros veinte minutos. El partido requería más presencia del pelirrojo en pista. Fue el mejor, sin duda, a la conclusión del choque. Trabajó en la sombra y mostró templanza en los instantes que se requería.

Tyson Carter (5)

Entró en el quinteto titular. Fue de menos a más. En el segundo cuarto hizo mucho daño y secó a McGee. Mostró la misma versión a la conclusión de la primera mitad que en el Martín Carpena. Recuperó su acierto y se elevó por encima de los dobles dígitos. Cayó en picado en los segundos veinte minutos. Le faltaron ganas y le superaron con facilidad sus pares.

Will Thomas (6)

Partió desde la segunda rotación. Entró en los segundos diez minutos y dio una masterclass con su veteranía. Mucho daño generó el de Baltimore en los dos aros. Trabajó en la sombra para opacar el potencial ofensivo turco. Achacó la carga de minutos en los instantes finales, fallando una bandeja bajo el aro.

Kendrick Perry (6)

Entró en el quinteto titular. El equipo echó en falta su liderazgo anotador. Eso sí, ayudó a los suyos en las segundas oportunidades desde el rebote. Se cargó a los suyos a las espaldas en el segundo cuarto. Llegó a la decena de tantos y cargó de faltas a su defensor: Russell. Asimismo, no fue su mejor partido con la elástica verde y morada. Además, regaló una falta ‘in extremis’ que casi le cuesta el basket average al Unicaja.

Jonathan Barreiro (4)

Entró en el quinteto titular. Se mostró dubitativo en los minutos iniciales y se llevó una bronca de su entrenador durante un tiempo muerto. La versión pobre de su inicio de temporada salió a escena. En el tercer cuarto mejoró levemente su aportación.

David Kravish (6)

Entró en el quinteto titular. Perdió de inicio su emparejamiento con Agva, pues se vio sobrepasado en intensidad. El cansancio se apoderó del pívot búlgaro y no jugó en el segundo cuarto. Volvió a la pista con un plus de energía que le sirvió para meter un triple; eso sí, también cometió dos faltas en ataque innecesarias.

Darío Brizuela (5)

Partió desde la segunda rotación. No entró enchufado al choque: malos tiros en campo ofensivo y blando atrás. Los puntos se le cayeron de las manos el martes pasado en el Carpena, pero en el Sinan Erdem parecía ser todo lo contrario. Siguió intentándolo y en una transición encontró oro, le hicieron una antideportiva.

Mario Saint-Supery (s.c.)

Ibon Navarro no contó con el canterano para la rotación del equipo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí