Los halagos de Juanma Moreno al Unicaja

0
30
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno

Los halagos de Juanma Moreno al Unicaja. El presidente de la Junta de Andalucía viajará a Belgrado para apoyar al club de Los Guindos en la Final Four de la Basketball Champions League. El primer enfrentamiento será esta misma noche a las 21:00 horas ante UCAM Murcia.

«Creo que desde el punto de vista técnico, desde el punto de vista físico, el Unicaja es un equipo superior. Pero, es verdad que por muy superior que se sea, al final hay que jugar un partido y en un partido todo puede pasar. La mentalidad, la motivación es distinta a cuando está en liga», admitía el presidente de la Junta de Andalucía.

Juanma Moreno, además de tener el cargo más importante de la comunidad autónoma andaluza, es un aficionado confeso del deporte andaluz, por supuesto también del Unicaja. Este fue el análisis de cara al enfrentamiento ante UCAM Murcia. «Hoy sería muy prudente, muy cauteloso. Desde luego no hay rival pequeño y hay que jugar con mucha cabeza y con un partido bien planificado y organizado, que estoy seguro que el míster ya lo tendrá perfectamente todo preparado. A mí me gusta del Unicaja que hacen las dos cosas que en baloncesto son clave, que es la defensa y el ataque. Yo creo que tiene una de las mejores defensas que hay ahora mismo en la liga. Una defensa muy tensa y después tiene un ataque también que es en todos los sentidos, debajo del aro y también el tiro exterior».

Por último, el presidente de la Junta de Andalucía concluyó su comparecencia halagando el trabajo del conjunto verde y morado en los últimos años. «Creo que estamos probablemente ante el Unicaja más completo en términos técnicos que hemos tenido muchos años. Por eso yo estoy ilusionado, como aficionado que he sido, como socio, estoy muy ilusionado con la posibilidad de que este año podamos conseguir nuevos títulos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí