Luis Casimiro: «Nos han obligado a jugar muy lejos»

El entrenador bético recordó en rueda de prensa a Queipo de Llano y Martín Urbano

0
110
Luis Casimiro habla en rueda de prensa

Luis Casimiro pasó por la rueda de prensa del Martín Carpena y quiso recordar a dos entidades del club cómo fueron Alfonso Queipo de Llano y José María Martín Urbano, ante de hacer balance del partido (106-60). «Han sido dos personas muy vinculadas a club y al baloncesto aquí en Málaga, sobre todo cuando yo estaba aquí. Hemos competido el primer cuarto, aún no jugando bien. Y cuando Unicaja ha querido sacarnos físicamente del campo lo ha conseguido. En defensa han estado muy bien, y nos han obligado a jugar lejos. En ningún momento nos hemos sentido cómodos para desarrollar nuestro juego y hemos hecho tiros forzados. Al final no hemos tenido muchas pérdidas, pero ha sido por la gran cantidad de tiros forzados. Cuando han querido han buscado penetraciones, tiros cómodos… Hay que felicitarles y tenemos que saber que tenemos mucho trabajo y mucho camino por recorrer«.

Luis Casimiro, ¿cómo se levanta el equipo tras esta dura derrota?: «Pues aprendiendo. Tenemos que aprender el nivel de exigencia física que tiene la liga. Si nos sirve para aprender, por muy abultado que sea el resultado, ahí empieza el levantarse. El nivel de exigencia que tenemos que tener en los entrenamientos es mucho mayor y el nivel de exigencia de uno mismo tiene que ser mucho más alto. Tenemos que competir cada minuto de entrenamiento y saber que hay mucho camino por recorrer. Hoy, si lo canalizamos bien tenemos que entender que es una enseñanza muy grande. Toca no desfallecer e intentarlo en el siguiente partido«.

Evans y Kurucs: «Shanon lo ha intentado en el segundo tiempo, pero ya hemos visto el resultado cuál es. Tenemos que agradecérselo. Y Rodions después del primer golpe estuvo fuera del partido. No son excusas para saber que teníamos que haber estado más a la altura cuando estábamos sanos«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here