«No vamos a negociar ninguna cláusula»

0
352
Unicaia tras ganar a Tofas Bursa/ BCL PHOTO

Juanma Rodríguez, director deportivo del Unicaja, manda un mensajo claro y conciso para los aficionados del club cajista. Podrá gustar más o menos, pero el club no negociará ninguna cláusula. Así lo confirmó Juanma en una entrevista realizada para los compañeros de Radio Marca.

Se prevé un verano de movimientos en la sede de Los Guindos. Parece inevitable mantener el mismo bloque de jugadores una temporada más, ya que el año pasado se consiguió la renovación de toda la plantilla. Aún así, la dolorosa salida de Darío Brizuela puede ser un ejemplo para el futuro. «Si hay una situación de una cláusula en un contrato y viene un equipo, como ocurrió con Darío, y se paga, pues no podemos hacer nada. Lo que yo dejo claro, nosotros no vamos a negociar, como ya dijo nuestro presidente, ninguna cláusula a nuestro favor», afirmaba el directo deportivo del Unicaja.

El caso más sonado es el de Dylan Osetkowski. El propio jugador escuchó varias veces lo de «Dylan quédate» durante la celebración de la Basketball Champions League en la tarde del lunes. El californiano está siendo el mejor jugador de la temporada para el conjunto de Ibon Navarro, es un hecho. Su valor ha crecido exponencialmente y ya empieza a haber rumores de equipos Euroliga a su alrededor. «Es un jugador que ha crecido muchísimo aquí en Málaga al lado de Ibon Navarro, un jugador de 27 años que yo creo que todavía tiene mucho margen de mejora. Nuestra intención es que el contrato que tenemos con Dylan se cumpla. Si eso no se produce, pues porque viene un equipo y paga la cláusula que tiene, estaremos preparados para intentar traer otro jugador que nos ayude», añadía Juanma Rodríguez.

El director deportivo del conjunto cajista terminó su entrevista afirmando el deseo, no solo del propio Unicaja, sino de toda su afición. «A nosotros nos encantaría que Dylan se quedase. Creo que su siguiente salto puede ser un equipo más importante, por su juventud tiene tiempo. Él puede mejorar aún más su baloncesto y ser mejor jugador, con lo cual una vez termine aquí puede incluso tener un mejor contrato».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí