Las notas del Unicaja: destacaron varios fichajes

Kendrick Perry dejó boquiabierto al Carpena: 30 de valoración en solo 18 minutos.

0
234
Kendrick Perry, el mejor en el Unicaja / FIBA

El Unicaja pudo lucir a todo su arsenal esta noche ante el Den Bosch; un partido en el que sobresalió Kendrick Perry, el más inspirado de los verdes sobre el parqué. Acompañado por varios de los nuevos fichajes. Estas son las notas del Unicaja ante el conjunto holandés, inoperante esta noche en el Carpena:

Dylan Osetkowski

Bien. Entró en el segundo cuarto, ya con el partido roto. Si el Unicaja no necesita recurrir al californiano, es una buena noticia. Efectivo aunque no lució.

Melvin Ejim

Notable. También se animó desde la esquina, un trabajo que obviamente no va a ser el suyo, pero hoy era el día. Dando muestras de lo importante que va ser en defensa. Los 29 puntos encajados en la primera parte es el camino. Se fue hasta los nueve puntos, con un +33 en pista.

Tyler Kalinoski

Bien. No hizo falta que apareciera su mano. Testimonial en ataque hasta el último cuarto, donde entró para coger confianza. Igual de sólido que hasta ahora: haciendo números en la sombra.

Augusto Lima

Bien. Le buscaron en el tercer cuarto para que anotara su primera canasta. No es un contexto de partido precisamente para que mostrara todas sus facultades. Acabó con 11 de valoración.

Jonathan Barreiro

Notable. Como siempre, dando energía a su equipo, y mostrándose efectivo cuando entran los tiros. El gallego se puede ir contento a casa: dejándose la piel con +50 en el marcador.

Darío Brizuela

Parece otro jugador. Veremos cómo se adapta a un nuevo escenario para él. El donostiarra también tuvo minutos limitados (once), al igual que su compañero en la selección. 3/6 en tiros a canasta, suficientes.

Alberto Díaz

Sobresaliente. El gran héroe de la noche en lo emocional. Compromiso, energía y expresivo en todas sus acciones, una continuación de lo que fue en el Eurobasket. 16 de valoración en apenas once minutos. Una imagen para la historia en la previa del partido.

Tyson Carter

Notable. Atrevido e intentando producir para su equipo. Sus siete puntos en el segundo cuarto ayudaron a romper el partido. Hoy se pareció algo más al jugador de Lavrio Megabolt.

Nihad Dedovic

Notable. Le costó entrar, pero lo pudo hacer en el tercer cuarto: nueve puntos. Un jugador que mantuvo la energía de los suyos, ya con todo decidido tras el descanso.

Will Thomas

Bien. Solo doce minutos en pista. No hizo falta más. Buena entrada al partido, con seis puntos en su cuenta. Algún que otro tiro de media distancia, y a descansar para el domingo.

David Kravish

Bien. El protagonismo del juego exterior le quitó opciones en ataque. Correcto a la hora de proteger el aro. Se espera que pueda ser un jugador capacitado de facturar, así lo hizo en la segunda parte con varias canastas a media distancia.

Kendrick Perry

Sobresaliente. Entrada meteórica del base: once puntos en el arranque, y una sensación de dominio total en el parqué. Solidario a la hora de mover la pelota. El Carpena disfrutó con el montenegrino. Acabó con 30 de valoración en solo 18 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here