Previa || SIG Strasbourg-Unicaja. A seguir con la dinámica positiva (20:00)

0
28
Kalinoski felicitando a los suyos en un tiempo muerto / Foto: BCL PHOTO

Previa del SIG Strasbourg-Unicaja de la tercera jornada del Round of 16 de la Basketball Champions League. El equipo dirigido por Ibon Navarro buscará seguir con la dinámica positiva y mantener la imbatibilidad en la segunda fase de la competició continental.

El Unicaja ha viajado al país vecino con la novedad de Jonathan Barreiro, que entra en la dinámica del equipo, además del canterano Guille del Pino para completar una expedición de 13 jugadores. En Málaga se ha quedado David Kravish, debido a su inminente paternidad.

No será la primera vez que ambos equipos se vean las caras, aunque hace tiempo que eso no ocurre. Hay que remontarse a la temporada 2000-01 para ver los dos únicos precedentes, que tuvieron lugar en la fase regular de la Copa Korac, competición que acabarían conquistando los malagueños esa campaña. En el partido disputado en el Rhénus Sport, el Unicaja se impuso por la mínima (78 a 79), mientras que en el Carpena los malagueños doblegaron a los galos por 74 a 54. En el cuadro francés, además, estaba un histórico del Club, Ray Smith.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí