Scariolo convoca a dos cajistas para el Preolímpico

0
48
Foto: FEB

Sergio Scariolo ha dado a conocer este jueves la lista de convocados para el Preolímpico que se celebrará en Valencia entre el 2 y el 7 de julio. El técnico ha ofrecido una preselección con 22 jugadores entre los que destacan la ausencia de Ricky Rubio después de un duro final de temporada con el Barcelona tanto en lo físico como en lo mental y la presencia de Lorenzo Brown, que el verano pasado no acudió al Mundial.

En clave cajista, el técnico ha decidido llamar a Alberto Díaz y a Yankuba Sima. El base y el pívot se concentrarán con el restode seleccionados en Valencia tras realizar una temporada de ensueño vistiendo los colores del Unicaja. Los jugadores disponibles se concentrarán este lunes en Málaga. Después se trasladarán a Madrid, donde el equipo disputará ante Italia el primero de los amistosos de preparación para el Preolímpico. Será el martes de 25 de junio en el WiZink Center. El viernes 28 se enfrentará a República Dominicana en el pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante.

No solo en la plantilla de jugadores hay miembros del conjunto de Ibon Navarro, sino que en el staff técnico también. Fran Vázquez y Sánchez Cañete, ayudante de Scariolo, también pondrán rumbo a Valencia con el combinado nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí