El alcalde de Benalmádena visita los trabajos de regeneración en la playa de Torre Vigía

0
3

Junto a Santa Ana y Torrequebrada, Costas inició las tareas a principios de esta semana tras un trabajo técnico previo entre administraciones en la que se acordó cerrar estas playas y otras colindantes para hacerlos con celeridad y la mayor seguridad posible en la zona.

El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado de la edil de Playas, Presi Aguilera, ha visitado este jueves la playa de Torre Vigía, donde ha comprobado sobre el terreno los trabajos que se están llevando a cabo trabajos por parte de Costas y la Subdelegación del Gobierno en materia de regeneración de playas.

Juan Antonio Lara ha recordado que estas tareas son obras de emergencia con el objetivo por parte de las administraciones públicas de recuperar buena parte de estas playas, unos trabajos que se han reivindicado por los vecinos de la zona durante mucho tiempo y que son necesarios para poder permitir su uso en época estival, tanto a vecinos como visitantes.

Estos trabajos, a petición de Consistorio y el área municipal de Playas, en materia de regeneración de playas, concretamente, llegan a Torre Vigía. No en vano, la regeneración también ha llegado a Santa Ana y Torrequebrada y para la ejecución de estas tareas ha sido necesario el cierre de estas playas y otras colindantes para permitir la máxima celeridad y su ejecución con total seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí