Un ex de Unicaja y Bilbao, en LEB Plata

0
66

Un ex de Unicaja y Bilbao está jugando actualmente en LEB Plata. La vida da muchas vueltas y la larga carrera de Kostas Vasileiadis está llegando a su fin. El alero de 39 años se encuentra disputando la tercera categoría del baloncesto español en el Huelva Comercio Viridis.

El griego estuvo en el Unicaja en dos etapas diferentes. La primera de ellas fue la temporada 2006-2007, cuando aún se llamaba CB Málaga. Aquella temporada disputó 55 partidos con la camiseta verde y morada, promediando 6.7 puntos, 2.3 rebotes y 0.6 asistencias para 6.1 de valoración. El Unicaja cerró una temporada histórica en Europa y más discreta en ACB, aunque manteniendo la línea de los últimos años en los que se ha ido superando a sí mismo temporada a temporada, tras ganar la Copa del Rey (2005), la Liga ACB (2006) y participar en la Final Four (2007), un hito equiparable a un título.

Su segunda etapa en Los Guindos fue muy parecida en cuanto a sus números. Llegó al Unicaja siendo un jugador más experimentado y tras haber jugado en equipos como el propio Bilbao Berri, Obradoiro o Anadolu Efes. En la temporada 2014-2015, Vasileiadis promedió 6.1 puntos, 1.4 rebotes y 0.8 asistencias. Aquel año acabó con la rescisión de su contrato, en junio de 2015, poniendo rumbo a PAOK Salónica.

Los de Ibon Navarro se enfrentan a Bilbao Basket el próximo sábado 2 de marzo en el Palacio de Deportes Martín Carpena. Como decimos, el ex de Unicaja y Bilbao Basket está en la parte final de su carrera como jugador de baloncesto en el Huelva Comercio Viridis, club en el que aterrizó el pasado mes de noviembre. Estas son las estadísticas de los 5 últimos partidos del alero griego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí