Unicaja Baloncesto sigue viajando con Metro Málaga

0
26
Unicaja renueva su acuerdo con Metro Málaga
Unicaja renueva su acuerdo con Metro Málaga // Unicaja CB

Un año más, Unicaja Baloncesto viaja de la mano de Metro de Málaga. Así ha quedado refrendado tras el acuerdo firmado este miércoles entre Fernando Lozano, Director General de Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, y Antonio Jesús López Nieto, Presidente de Unicaja Baloncesto, por el que ambos entes permanecerán juntos por 8ª temporada consecutiva.

Se trata de un convenio para la inclusión del logo de Metro de Málaga en diversos soportes publicitarios en el Martín Carpena y la realización de varias acciones promocionales en los partidos con concursos y regalos del suburbano para todos los aficionados.

La apuesta de Metro de Málaga por el Unicaja es clara, y un año más el Metro es la opción más rápida, cómoda, ecológica y segura para asistir a los encuentros que se celebren en el Martín Carpena, primera parada de la linea 2.

Desde la temporada 2014-15 han sido muchos los aficionados del Unicaja que ya han podido disfrutar de las ventajas de acudir al Palacio en el metro, medio que podrán continuar usando  en todos los partidos que el Unicaja dispute en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here