Waczynski: «Estamos en Valencia luchando por nuestro sueño»

0
24

Adam Waczynski fue el mejor del encuentro frente a Iberostar. Sus puntos fueron oro para conseguir la primera victoria. De ella habló el polaco: “Hemos hecho un partido bueno. El primero siempre es importante y estamos contentos, pero sabemos que mañana jugamos otro contra un equipo fuerte y ya hay que pensar en eso y no en el pasado”.

Ya solo quedan seis finales. El sueño está más cerca, y los cajistas están preparados para obtener el título: “Hemos trabajado muy duro durante estos dos meses en casa y un mes en la cancha, estamos preparados. Estamos en Valencia luchando por nuestro sueño. Hay que luchar en cada partido porque también tenemos una amplia plantilla. Cada jugador lo hace a tope, hay que jugar como un gran equipo en defensa y ataque”.

El siguiente rival de este próximo viernes es el Barcelona Lassa, todo un súper equipo: “Barcelona jugó muy físico como siempre, no será fácil. Hay que jugar con ellos muy listos porque son muy agresivos. Seguro que hablaremos del partido frente a Badalona y lo analizaremos al detalle. Hay que saber quién está en buena forma y quién no. Cada uno de ellos lo hace a tope y hay que tener cuidado. Hay que estar preparado porque cada uno de ellos lo puede hacer maravilloso”.

La plantilla de Unicaja es amplia para competir en este tipo de torneos. Los últimos fichajes aportan calidad y experiencia, como la que posee Mekel: “Contentos por fichar a los tres porque es un esfuerzo del equipo. Tuvimos problemas de lesiones, con algunos recuperados. Todos son buenos y con experiencia. Axel tiene mucho futuro. Mekel ha jugado con Casimiro antes y entiende el sistema. En tres días, en Badalona, podía jugar cada jugada sin mirar, por eso tiene mucho valor y su experiencia es buena ahora para nosotros”.

“Es diferente a la Copa, siempre es bueno empezar con buen pie, con una victoria. Ya hay que pensar en el siguiente, es el primer paso. Cada equipo del grupo es muy bueno y puede ganarle a cualquiera. Hay que estar concentrados y listos para el partido siguiente, hay poco tiempo de descanso”, comentaba el polaco sobre las diferencias con la Copa del Rey donde se consiguió la plata.

Además de la victoria, el momento mágico de la tarde para el MVP fue la presentación a través de las voces de sus hijos: “Nunca tuve una presentación tan bonita, fue lo mejor de ayer. Quiero que me presenten así siempre. Vi la presentación a los jugadores en el Badalona-Barcelona y pensaba que ojalá mis niños dijesen mi nombre, aunque creía que era imposible. De repente salieron y estaba muy emocionado. Quería agradecer a liga Endesa, Movistar, Unicaja y mi mujer porque es una gran cosa para mí y fue una motivación antes del partido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here