Waczynski, un soldado más para Ibon Navarro

'King Kong', todavía sin equipo, se ejercitará con los verdes en el arranque de pretemporada

0
436
Waczynski, durante su etapa en el Unicaja || UnicajaBFotopress/M.Pozo

El Unicaja tiene una sorpresa muy agradable para el arranque de la pretemporada: el ‘fichaje’ de Adam Waczynski. Ibon Navarro podrá contar con ‘King Kong’ en los primeros días de trabajo, una vez se vayan incorporando poco a poco los internacionales. El alero polaco, todavía sin equipo, espera la llamada de algún equipo de Liga Endesa y continuar así su carrera en nuestro baloncesto. Aprovechará estos días para ponerse a punto, mientras el Unicaja va a contar con un jugador que aún se mantiene muy ligado a la entidad de Los Guindos.

Wazcynski se une a los integrantes de la primera plantilla que están citados este jueves, a la espera de Tyson Carter, todavía sin noticias desde San Peterburgo: Kendrick Perry, David Kravish, Will Thomas, Tyler Kalinoski, Dylan Osetkowski y Nihad Djedovic. Será una incorporación solo para la pretemporada, todo un lujo para Ibon Navarro y también un alivio. Los jugadores pasarán los primeros exámenes médicos y la idea del club es arrancar los entrenamientos la próxima semana. No lo hará Yannick Nzosa, ya oficial su cesión al Betis de Luis Casimiro.

El de Torun ha tenido diferentes acercamientos con equipos de ACB, aunque sin propuestas en firme. En Zaragoza también se convirtió en un jugador querido, pieza clave para que en el Príncipe Felipe consiguieran una salvación agónica. Esa oferta de renovación no llegó, contexto similar al que sufrió Waczynski al tener que decir adiós al Unicaja. «Mi prioridad es seguir en ACB por conocimiento de la competición y mi experiencia. Ahora tengo vacaciones y disfruto mucho. Por ahora no hay nada, y tampoco tengo prisa. He tenido un año sólido… voy a esperar. Granada estaría bien: gran club, ciudad y la gente muy motivada tras subir», decía hace unos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here