La campaña de Navidad desarrollada por ACEB y ACCAB registra un alcance de más de 243.000 personas

0
13

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han hecho hoy entrega de los premios de la campaña de Navidad, y han ofrecido datos sobre la gran incidencia de esta iniciativa en redes sociales.

El presidente de ACCAB, Jesús Fortes, ha destacado que la campaña #FelizBenalvidad que han desarrollado las influencers Andrea Zambrano, Mar Copé y Sacryta para promocionar el comercio local, “ha registrado un total de 243.124 personas alcanzadas, casi 4 veces la población empadronada en el municipio”. Fortes ha recordado que esta campaña “ha sido posible gracias a la colaboración económica de la Cámara de Comercio de Málaga, que también ha financiado los premios del concurso de decoración de Navidad”.

Respecto al concurso ‘Gana un Escaparate’, la presidenta de la ACEB y el concejal de Comercio, Javier Marín, han hecho entrega del conjunto de regalos valorado en 2.878,64 euros, a la ganadora del premio, Sonia Gallardo. El establecimiento que ha entregado la papeleta ha sido la tienda de moda infantil Charanga Arroyo de la Miel, cuya responsable ha estado también presente en la entrega del premio.

La responsable del colectivo empresarial ha destacado “la implicación que tienen con esta campaña los establecimientos asociados a la ACEB, especialmente en un año que generalmente está siendo incluso más duro que 2020 en cuanto a las ventas”, y ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena en esta iniciativa.

Por su parte, el concejal de Comercio, Javier Marín, ha recordado que el sorteo se ha realizado ante notario entre los clientes de los establecimientos asociados a la ACEB, y que se trata “de una de las actividades de la campaña navideña que la asociación ha llevado a cabo conjuntamente con el Ayuntamiento de Benalmádena para fomentar el comercio de cercanía y ponerlo en valor frente a la despersonalización de las grandes superficies y los gigantes de la venta online”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here