0
26

La Semana Santa se adelanta un año más en Asador Iñaki con sus Jornadas del Bacalao. Una cita ineludible en el calendario gastronómico de la ciudad, donde se podrá degustar una selección de platos en las que el bacalao, es la estrella indiscutible de estas fechas. Un evento gastronómico que rinde homenaje a la larga tradición culinaria de la Cuaresma, donde desde el 15 de marzo hasta el 10 de abril, la carne pasa a un segundo plano, para ceder el protagonismo al bacalao.

En estas jornadas se podrán disfrutar de una variedad de platos elaborados con este pescado, como el bacalao al pil pil, el bacalao a la vizcaína y el bacalao al ajoarriero, grandes clásicos de la Semana Santa, así como platos más creativos como el bacalao gratinado con ali-oli ibicenco, tacos de bacalao con salsa de tomate o carpaccio de bacalao desalado sobre mermelada de tomate.

Y no hay mejor compañía para disfrutar de estos platos “divinos” que la amplia bodega de Asador Iñaki, vinos cuidadosamente elegidos para maridar y realzar los sabores del bacalao. Asador Iñaki no cesa de innovar y trabajar para seguir posicionándose como uno de los referentes gastronómicos de la ciudad, y estas fechas tan señaladas son la oportunidad perfecta para sorprender a malagueños y visitantes con algunos de los platos más auténticos y originales de su cocina. Unas Jornadas del Bacalao que sin duda dan paso a todo el sabor de la Semana Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí