2ª JORNADA CARE DAY

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Jornada para clientes organizada en DoubleTree by Hilton

@RadioMarcaMLG | En DoubleTree by Hilton ™, cada pequeña cosa que hacen se suma a crear una experiencia gratificante para sus huéspedes (CARE). Sobre estos valores de la cultura CARE, el pasado 28 de abril se ha desarrollado la 2º Jornada CARE DAY en DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, destinada a agradecer la constante colaboración y compromiso de sus clientes y colaboradores (tour operadores, agencias, colaboradores y empresas vinculadas al Resort).

 

Unas 150 personas acudieron al evento en el cual se presentaron novedades y servicios que hacen que DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón sea uno de los Resorts turísticos más diferenciales en el Sur de Europa.

 

José Navas (Director General) destacó las tres líneas de actuación principales:

 

Innovación tecnológica como ejemplo de la APP de Hilton que permite a los clientes realizar reservas y el check in desde su dispositivo móvil.

 

Sostenibilidad, salud y bienestar Restaurante Sollo de Diego Gallegos estrella Michelín, a través de la técnica que se conoce como ACUAPONIA , sistema de producción sostenible de plantas y peces que combina la acuicultura tradicional, que es la cría de animales acuáticos como peces, cangrejos de río y camarones, con la hidroponía, cultivo de plantas en agua, en un medioambiente simbiótico. Convirtiendo a Sollo restaurante en el 1er Restaurante con estrella Michelin 100% sostenible.

Con respecto a salud se presentaron los programas de Health First , programas que ponen en práctica una serie de experiencias, actuaciones y entrenamientos que determinan un mejor nivel de salud y mayor grado de bienestar para mejorar el rendimiento empresarial y personal.

 

Y para terminar, la cultura CARE, que garantiza al huésped el disfrute de unas experiencias únicas que inspira a todo el personal del hotel a pensar de manera intuitiva, ir más allá de los estándares establecidos y ofrecer toques personales que sorprendan y deleiten a nuestros huéspedes. En definitiva exceder, en todo momento sus expectativas.

 

Mónica Sánchez (Directora Comercial) destacó el alto grado de adaptación a los estándares de Hilton y aprovechó a comentar el lanzamiento de las campaña comercial “You´nique summer” y “You´nique meeting” destinadas a los segmentos de vacacional y grupos de incentivos.

 

Posteriormente se realizó en la terraza Infinity del Hotel un cocktail en el cual todos los participantes disfrutaron de un espacio de networking, como broche final de la Jornada.