Abierta la convocatoria del Concurso de Árboles de Navidad de Benalmádena

0
13

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha presentado hoy la nueva edición del Concurso de Árboles de Navidad, que organiza cada año la floristería Bouquet Art-Flor. “Cada año son más las personas que participan en este certamen, presentando auténticas obras de arte, y manteniendo vivas las tradiciones”, ha valorado la concejala.

“Animo a todas las personas a que participen compartiendo las fotografías de sus árboles de Navidad, que hay premios muy interesantes y sorpresas”, ha finalizado Ramírez.

“Es un concurso que organizamos desde la floristería Bouquet Art-Flor, pero gracias al apoyo del Ayuntamiento logramos mayor difusión entre el público”, ha subrayado Tomás Zaragoza, organizador del concurso.

“El plazo para participar comienza mañana sábado 10 de diciembre, y se cerrará el 23 de diciembre, y durante la siguiente semana el público votará poniendo sus ‘Me gusta’ en las imágenes que compartiremos en Facebook: los interesados en participar pueden enviar sus fotografías a través de WhatsApp al número 630673115”, ha detallado Tomás Zaragoza

“Entregaremos el premio al ganador en la mañana del 5 de enero: serán bonos para comprar en la floristería, y otros regalos aportados por empresas del municipio”, ha informado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here