ACEB y ACCAB ponen en marcha la campaña ‘Feliz Benalvidad’

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La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) ponen en marcha la campaña ‘Feliz Benalvidad’, que este año contará con la promoción de los establecimientos locales en las redes sociales por parte de influencers y blogueros con un total de 200.000 seguidores. Además, se repartirán más de 3.000 euros en premios, todo ello con la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga, que financiará estas acciones para Benalmádena por un total de 7.594,50 euros. Con el lema ‘Haz tus compras en Benalmádena.

Ganamos todos’, se organizarán varias actividades para fomentar el consumo y las compras en los establecimientos de cercanía frente a la despersonalización y la masificación de las grandes superficies, premiar la fidelidad de la clientela y otorgar premios a los comercios y negocios más participativos del municipio. Todo ello en un contexto atípico en cuanto a las medidas previstas para mantener la actual tendencia de reducción de los casos de contagio por coronavirus.

La presidenta de ACEB, Rosa María González Rubia, y el presidente de ACCAB, Jesús Fortes Ruiz, han presentado la campaña navideña junto con la representante de la empresa Mermelada de Perlas, Estefanía Martín López, y han explicado que, bajo el hashtag #FelizBenalvidad, las redes sociales se inundarán de compras de cercanía que además van a tener premio, como tarjetas regalo que repartirán los establecimientos entre sus clientes, o tickets para entrar en el sorteo Gana un Escaparate, que sorteará este año un conjunto de regalos valorado en más de 2.000 euros, con un único ganador.

“Los establecimientos asociados a la ACEB contarán con papeletas que serán repartidas entre los clientes que realicen compras superiores a 20 euros, y entre todas las papeletas debidamente cumplimentadas se escogerá al azar una ganadora, en enero de 2021 ante Notario”, ha detallado la presidenta de ACEB, quien ha agradecido la colaboración de todos los establecimientos que cada año se implican en esta iniciativa donando los regalos para el escaparate, que permanecerá expuesto en el local número 17 de la calle Blas Infante de Arroyo de la Miel (antigua tienda Dakota Kids).

Otra de las acciones de esta campaña de Navidad es el Concurso de Decoración de Escaparates y Establecimientos, cuyo plazo de participación se mantiene abierto hasta el 21 de diciembre, y que repartirá 1.000 euros en premios con la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga. Los premios serán seis: tres en la categoría de Escaparates, de 250, 150 y 100 euros para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, y otros tres en la categoría de Establecimientos, también de 250, 150 y 100 euros para el primer, segundo y tercero clasificado, respectivamente.

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