Adjudicada la redacción del proyecto de reformas en la Escuela Infantil Municipal La Luz en Arroyo de la Miel

0
3

Con un importe superior a 89.000 euros, se estima en 90 días su elaboración para proceder después a sacar a licitación unas obras que podrían alcanzar casi el millón de euros con reformas de calado y trabajos de pintura tanto en interior como exterior y el aislamiento en los cerramientos actuales.

El Ayuntamiento de Benalmádena, a través del área de la Delegación de Edificaciones Municipales, Vías y Obras, informa de que ya se ha adjudicado el proyecto para las reformas en la Escuela Infantil Municipal La Luz en Arroyo de la Miel. El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 89.450,39 euros, tiene un plazo de redacción de 90 días.

Desde Vías y Obras detallan que estas obras de mejora de la envolvente incorporan el aislamiento en los cerramientos actuales, mejoras en el aislamiento de cubierta, contemplando si es necesario o no cambiar sistema de la misma, la sustitución de carpinterías metálicas por otras con rotura de puente térmico y vidrios de control térmico, así como trabajos de pintura, tanto interior como exterior.

En lo que se refiere a las Instalaciones, se contemplaría la incorporación de instalación de climatización centralizada sistema agua-agua, la adaptación y cumplimiento de las normativas en cuanto a su instalación eléctrica y trabajos variados como la revisión de la cimentación del edificio como base previa para comprobar su estado por si fuera necesaria la aplicación de medidas correctoras en el proyecto.

Además, este proyecto deberá contemplar actuaciones en el muro medianero y la creación de dos aseos en dos de las aulas actuales, ajustándose a la distribución actual y sus instalaciones, atendiendo así a las misivas del centro y dentro de las competencias en materia de mantenimiento que tiene el Ayuntamiento. Una vez estuviera el proyecto, se procedería a sacar a licitación la obra, donde, de inicio, se estima un presupuesto de ejecución próximo a los 900.000 euros (IVA Incluido).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí