Ángel Gancedo: «Nuestra Costa del Golf será de los mejores sitios para visitar»

El presidente del Real Guadalhorce Club de Golf atendió la llamada de Radio Marca Málaga

0
86

Uno de los principales atractivos para los residentes en Málaga y, sobre todo, para los turistas que disfrutan de la Costa del Sol son los maravillosos campos de golf de la provincia. En estos momentos de confinamiento, como es obvio, no se puede disfrutar de ninguna práctica, por lo que la actividad de este deporte no se reanudará hasta que la pandemia se erradique.

La radio del deporte, para conocer cómo ha afectado a los propietarios de los mismos y las soluciones o medidas utilizadas, estuvo con Ángel Gancedo, presidente del Real Guadalhorce Club de Golf. En primer lugar, quiso agradecer la inmensa labor de todos los que ayudan a paliar esta enfermedad: “Quiero agradecer a reponedores, periodistas, sanitarios, bomberos, agricultores y a todos por el compromiso social para abastecernos de las necesidades básicas. También a mi club, que no olvidaré nunca el esfuerzo tremendo que están haciendo. Nuestra ‘Costa del Golf’ será de los mejores sitios para visitar de turista este verano”.

Comentó, además, la situación del club, que sigue trabajando para el buen cuidado de las instalaciones: “Tuvimos que realizar un ERTE por la situación actual. Tenemos a personas de la plantilla haciendo teletrabajo. También hay empleados cuidando el campo porque es un ser vivo y necesita su cuidado, siempre siguiendo y respetando todas las medidas sanitarias, con mascarillas, guantes y guardando distancia de seguridad. Esperamos que agosto y septiembre sea esplendoroso para nosotros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here